25.6 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

Ana García comparte “románticas” fotos con JOH: “Volverá”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS- La ex primera dama de la nación, Ana García de Hernández, publicó este día una serie de fotografías “románticas” con su esposo, el exmandatario Juan Orlando Hernández, junto al famoso lema “Volverá”.

El exmandatario fue extraditado hacia los Estados Unidos el pasado 21 de abril del 2022, donde se le acusa de delitos de narcotráfico y tráfico de armas.

En ese sentido, la ex primera dama publicó por medio de su cuenta de Twitter un “emotivo” mensaje acompañado de una galería de fotos.

“Sin embargo, lo que ahora sufrimos no es nada comparado con la gloria que él nos revelará más adelante. Romanos 8:18 NTV”, escribió García de Hernández.

Asimismo, mencionó las ahora frases famosas dichas por su familia: “Volverá”, “Inocente”.

Le puede interesar: Director de la OABI: Caballos de JOH se vendieron por deterioro

Sin embargo, esa publicación tuvo bastantes mensajes, tanto de apoyo como de odio hacia la pareja, que un día gobernó el país hondureño.

La ex primera dama, al igual que sus hijas, cada día comparten videos y frases en apoyo al expresidente, con la esperanza de que “volverá”.

Ana García 2
Ana García de Hernández junto a sus hijas comparten mensajes en redes señalando que JOH volverá.

Hija de JOH pide oración para su papá

La joven Daniela Hernández García, hija del expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández (JOH) y Ana García, pidió a través de sus redes sociales oración para su padre de cara a la próxima audiencia en Estados Unidos.

A Hernández Alvarado lo extraditaron hacia Estados Unidos el pasado mes de abril, acusado de tres cargos relacionados con el narcotráfico. Esta audiencia sería la tercera en el proceso que se le lleva en esa nación del norte y el juicio iniciaría en 2023.

Tras su extradición, sus hijas y esposa se han vuelto tendencia en redes sociales al compartir vídeos bajo el lema “volverá”, asegurando que él es inocente de lo que se le acusa.

En esta ocasión, Daniela Hernández a través de Twitter, compartió un vídeo donde pidió orar por su papá y seguir con la fe que va regresar al país y dijo que se hará justicia en el caso.

“Hola ¿qué tal? Este 28 de septiembre será la próxima audiencia de mi papá. Esperamos contar con sus oraciones y con su apoyo, recuerden que esto no solo es por Juan Orlando y su familia, sino por la verdad y la justicia. Juan Orlando es inocente, él volverá”, detalló Daniela.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido