21.2 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

Ana García pide ayuda al pueblo para que liberen a “JOH”

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. La exprimera dama de Honduras, Ana García Carías, solicitó ayuda al pueblo hondureño para demostrar la inocencia del expresidente Juan Orlando Hernández, quien permanece preso en Estados Unidos.

Fue en su cuenta de Twitter donde dijo que el hecho de pelear por la inocencia de Hernández no solo es algo que involucre a su familia, sino que también es algo que le devolverá la dignidad al país.

“Si crees en la inocencia de Juan Orlando, te pido que te sumes a esta lucha, por la verdad y por la justicia”, manifestó.

“Trabajó mucho por Honduras”

la exprimera dama argumenta que su esposo trabajó en múltiples proyectos para Honduras y que muchas personas son testigos de esas cosas.

“Quiero hablarle a usted que conoció a Juan Orlando, a usted que vio el trabajo de él por Honduras, a usted que caminó junto a Juan Orlando en barrios y colonias en todo Honduras”, expresó.

Asimismo, pidió a las personas que no agacharan la cara, pues su esposo nunca lo hizo a pesar de todo.

García sostuvo que toda Honduras sabe que Juan Orlando Hernández es inocente y que pronto volverá.

Vea el video:

 

Le puede interesar: Ana García dice que JOH siempre la llama para decirle que la ama

Es un “decreto profético”

Ana García reveló que el retorno del expresidente Juan Orlando Hernández a Honduras es un “decreto profético”.

“Juan Orlando puso el pecho enfrente para combatir la criminalidad en este país. Fue difícil cuando la primera vez que me habló, yo me acuerdo, la alegría que sentí en medio de la tristeza de poder escucharlo”, detalló.

De igual manera, García indicó que Hernández le expresó que lo más angustioso para él había sido que no tener contacto con su familia.

Ana García “decreto profético” JOH volverá
García manifestó que su esposo no es un delincuente.

“Me dijo: Ana, que angustia no haber sabido de ustedes en todo este tiempo”, manifestó.

Además, dijo que “es importante para mí que ustedes sepan que Juan Orlando no es delincuente, no es narcotraficante”, expresó.

“Volverá no es una palabra vacía, volverá es un decreto profético. Ustedes saben que la palabra tiene poder. Que lo que profesamos es lo que recibimos”, apuntó.

Asimismo, García manifestó que el exmandatario hondureño regresará al territorio nacional mucho más rápido de lo que puedan pensar. “Mucho más rápido de lo que nosotros podamos pensar”, expresó.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido