34 C
San Pedro Sula
miércoles, septiembre 28, 2022

Ana Gabriel desmiente su presunta muerte: Sigo vivita y coleando

Debes leer

Redacción. La mañana del 11 de agosto las redes sociales posicionaron el nombre de Ana Gabriel en tema de tendencia a raíz del rumor de que la afamada intérprete presuntamente había fallecido por causas desconocidas.

Como era de esperarse, diversas fuentes del mundo de la farándula y el entretenimiento comenzaron a movilizarse tras la noticia.

Sin embargo, tras unas horas de incertidumbre, la afamada cantante, también conocida como “La diva de América“, salió al paso para desmentir los rumores mediante sus cuentas oficiales.

Fue en Instagram donde la renombrada cantautora mexicana de 66 años dijo desconocer a la fuente que había asegurado su fallecimiento.

Además, aprovechó para afirmar que gozaba de un inmejorable estado de salud, por lo que pidió a sus millones de fanáticos hacer caso omiso a la noticia.

“Vivita y coleando”

Ana Gabriel
Pronunciamiento de Ana Gabriel sobre su presunta muerte.

En el comunicado Ana Gabriel, cuyo nombre real es María Guadalupe Araujo Yong, compartió con sus poco más de 1 millón de seguidores en Instagram cómo se enteró de la noticia.

“Buen día para todos. Hoy en la mañana me he despertado con muchas llamadas perdidas y mensajes de familia y amigos por esta noticia. Quiero decirle al público en general que aquí sigo, vivita y coleando”, colocó junto a una imagen suya resaltando que era “fake news” lo que se estaba diciendo en redes sociales.

“Esperando con ansias la gira por Latinoamérica. Por favor no hagan caso de esta noticia, les quieren inyectar miedo, pero aquí estoy para aclarar que la noticia es falsa. Latinoamérica, nos vemos en unas cuantas semanas, los amo”, concluyó la cantante mexicana.

Leer también: Ana Gabriel por fin habla de su sexualidad

Ana Gabriel vendrá a Honduras

Ana Gabriel
Ana Gabriel anunció su gira con esta publicación en sus redes sociales.

El 2022 llegó lleno de sorpresas y, entre ellas, está el retorno de los conciertos. De hecho, en lo que va de año ya se han desarrollado varias e importantes presentaciones, tanto en Tegucigalpa como en San Pedro Sula.

Artistas de alto renombre han visitado el país, deleitando a sus fans con sus memorables melodías y a esta lista se sumará la talentosa Ana Gabriel.

La icónica intérprete tiene programada una gira por Latinoamérica y estará visitando varios países entre septiembre y octubre.

Concretamente, la fecha que tiene programada para Honduras es el 9 de septiembre, día en el que se presentará en Tegucigalpa.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido