Ana de Armas no podrá acompañar a Ben Affleck al estreno de «James Bond»

232
ana de armas
Ana de Armas y Ben Affleck, los tortolitos de Hollywood. Una relación que acapara los focos.

¡Impresionante!, todo parece indicar que los productores de la afamada película “James Bond” han solicitado a Ana de Armas no asistir al estreno en compañía del actor Ben Affleck.

Esta es una decisión totalmente inesperada, pero se tomó con el fin de evitar que la relación se robe los reflectores en el estreno y sea más importante que la misma cinta.

La pandemia ha afectando de manera muy grave el mundo del cine. Por esta razón, los productores de la afamada película han decidido tomar esta determinación.

La relación entre esta pareja va viento en popa, seguramente deben llevarse y entenderse muy bien. No llegar juntos al estreno podría significar algo muy triste para ellos.

Como es de nuestro conocimiento, los estrenos de las películas van de la mano con la alfombra roja. En esta las celebridades presentan sus proyectos. Ana de Armas ha sido una de las actrices más aclamadas por Hollywood y el personaje que enamoró al mundo fue “Knives Out”, ahora es el turno de brillar en la cinta “James Bond”

También te podría interesar: Diego Luna e hija de Ricardo Arjona actuarán en serie de “Star Wars”

Fuerte decisión:

Ana deberá desfilar sola sobre la alfombra roja, aunque ir acompañada por su pareja no debería ser un problema, la producción ya le dio la orden. Pero, es más que evidente que los tortolitos desean celebrar sus logros juntos.

Es una decisión bastante extraña, la tradición de las aclamadas alfombras rojas es que entre más celebridades asistan, es muchísimo mejor. Tal parece que los productores tienen más interés es que el evento se centre en «James Bond».

Sin embargo, será inevitable que la prensa y los paparazzis hagan sus cuestionamientos a los asistentes. ¿Será que la ausencia de Affleck, generará más comentarios que la misma película?


Suscríbete gratis a más información  en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn