Ana Bárbara recuerda la supuesta rivalidad musical con Selena Quintanilla

250
Ana Bárbara
Ana Bárbara reveló que siempre tuvo una bonita amistad con Selena Quintanilla.

La cantante mexicana, Ana Bárbara, reveló en una entrevista los detalles de cuando conoció a la fallecida reina del Tex-mex, Selena Quintanilla, y habló de la supuesta rivalidad que existió entre ellas.

Cabe recordar que en 1995 la asistente de Selena, Yolanda Saldívar, le quitó la vida a la joven cantante, de tan sólo 23 años, en su época de mayor éxito.

En este sentido, Saldívar le propició un disparo a la altura del pecho, aunque se le trasladó al hospital no se pudo hacer nada y falleció.

Después su asesinato, Quintanilla se volvió aún más famosa y pasó a convertirse en toda una leyenda. Su música traspasó todas las fronteras. En México se volvió todo un ícono para las artistas femeninas que surgían.

Todas querían ser como ella y llegar tan lejos como la intérprete de «Como la Flor».

Lea también: Thalía recuerda a expareja en redes sociales; su actual esposo reacciona

Rivalidad por la música

Por otro lado, en aquellos años, otra estrella llegaba al mundo del espectáculo y la música, Ana Bárbara. La mexicana de 48 años siempre se creyó sostuvo una rivalidad con Selena.

Los medios de comunicación señalaban que la rivalidad se debía a que ambas incursionaban en un mundo de la música que pertenecía a los hombres. Ana reveló en un programa de México que Selena y ella se hicieron muy reconocidas el mismo año.

También, recordó que, incluso, cuando Quintanilla apareció en un show de Verónica Castro, ella producía su material discográfico.

A mí me dijeron que esta música no es para mujeres

En medio de la entrevista, Ana Bárbara señaló: «Me dio mucha esperanza, me dio mucha luz porque vi que aunque no era lo ranchero estaba en el género de la música mexicana. A mí me dijeron que esta música no es para mujeres… los hombres de la industria me dijeron: ‘Estás perdiendo tu tiempo'».

Mientras que en 1994, las carreras de Ana Bárbara y Selena Quintanilla se encontraron en los mismos escenarios. Por ello surgió el rumor de la rivalidad entre ambas.

La mexicana aclaró que «duró poco el gusto de tenerla en vida porque yo disfrutaba mucho de ella. Conocí a Selena, nos saludamos con mucho cariño…nos dejó con ganas de ella».

Asimismo, añadió que «cuando ella se nos fue, se quedó una gran ausencia en la industria en general. Se siente un luto en el alma».

En conclusión, la intérprete con mucho respeto hacia la fallecida Quintanilla, expresó que entre ellas no existió ninguna rivalidad. Al contrario se tenían mucho aprecio y cariño.

Selena Quintanilla estaría cumpliendo sus 48 años este pasado 16 de abril.