22.7 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 18, 2024

El amuleto de la suerte de Miss Universe: una foto con Miss Honduras

Debes leer

Redacción. Las últimas ganadoras del Miss Universo han tenido un peculiar amuleto de la suerte durante su participación: una fotografía con la representante de Honduras. 

En las redes sociales, los amantes de los certámenes de belleza han notado esta tendencia en las últimas ediciones del prestigioso concurso. Los comentarios han crecido en las plataformas digitales y han señalado a la candidata hondureña como parte de la razón de las victorias de estas mujeres.

Le puede interesar: Victoria Kjaer de Dinamarca se corona como la nueva Miss Universo 2024

La más reciente soberana hondureña, Stephanie Cam, compartió una sesión fotográfica con la Miss Dinamarca, Victoria Kjaer. La imagen muestra a las dos bellas representantes luego de una actividad que forma parte de la preliminar del concurso. 

Miss Honduras 2024 con la representante de Dinamarca.

La historia se repitió el año pasado, Miss Honduras Universo, Zu Clemente, posó junto a Miss Nicaragua, Sheyniss Palacios mientras iban rumbo a una actividad del certamen.

Zu Clemente junto a la Miss Universo Nicaragua 2023.

Y no para ahí, el 2022, Rebeca Rodríguez compartió una fotografía grupal junto a R’Bonney Gabriel, quien se coronó como Miss Universo.  Hasta el momento no hay un reporte oficial sobre la vinculación de estos hechos. Pero se ha convertido en una superstición dentro del certamen.

Rebeca Rodríguez en compañía de la representante y ganadora de los Estados Unidos.

Nueva soberana

La modelo y bailarina Victoria Kjaer, de 21 años, se coronó como Miss Universo 2024 en una emotiva ceremonia celebrada el 17 de noviembre en México.

En un evento lleno de emociones, Kjaer recibió la corona de manos de la nicaragüense Sheynnis Palacios, quien despojó la tiara tras su destacada victoria como la primera Miss Universo de Nicaragua el año pasado.

La nueva Miss Universo recibió la corona en México.

El certamen, el número 73 en la historia de Miss Universo, reunió a 127 candidatas de todo el mundo, destacando la impresionante actuación de las latinas. Siete de ellas lograron ingresar al top 12.

Kjaer, quien representaba a Dinamarca, deslumbró con su carisma, inteligencia y presencia escénica, superando a las demás finalistas en una competencia reñida. Este triunfo marca un hito para Dinamarca, que no lograba la corona desde hace décadas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido