30.1 C
San Pedro Sula
lunes, agosto 15, 2022

Amputan pie de aficionado del Motagua luego de asistir a un partido de fútbol

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Con un trágico hecho, concluyó lo que era fiesta y algarabía para un aficionado del Motagua después de que este asistiera a un partido de su amado equipo.

El joven aficionado fue víctima de una accidente y es que un autobús le pasó por encima de una de sus extremidades inferiores al punto de someterlo a una amputación.

Según indicó el personal médico, la vida del seguidor del Motagua estuvo cerca de perderse, debido a la gravedad de la herida.

Lea también: Después del clásico matan a dos acionados del Motagua en Tegucigalpa

El hecho

De acuerdo a la versión de otros jóvenes aficionados, la tarde de ayer, asistieron a un partido de fútbol en el que jugaría su equipo en Cantarranas, Francisco Morazán.

De regreso a la capital, ya caída la noche, un autobús aplastó el pie del joven, quien hasta ahora se desconoce su nombre. Amigos de la víctima reaccionaron de inmediato e intentaron llevarlo hasta el Hospital Escuela.

Sin embargo, miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar del hecho y surgió un mal entendido tras estos considerar que se trataba de un enfrentamiento entre barras.

Minutos más tarde, los agentes ingresaron al capitalino a la emergencia de ese centro asistencial, en donde los médicos anunciaron que era necesario amputar su pie.

Indignación

El seguidor motagüense fue trasladado a la emergencia del Hospital Escuela, en una patrulla de la Policía Nacional en donde tres agentes lo custodiaban.

Casi inconsciente el joven no podía mantenerse en pie e iba acostado en la paila del vehículo. El aficionado vestía una camiseta color verde y un jean azul.

Lo que ha causado molestia y consternación en la población, es la forma en que los agentes del orden bajaron el cuerpo del herido.

Los tres policías no pudieron cargar al joven procurando que sus extremidades, una de ellas dañadas, no tuviera contacto con el suelo.

Tanto así que una persona que presenciaba la escena les ayudó a cargarlo, tomándolo de sus piernas para evitar que este fuera llevado a rastras.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido