Con amoroso video, Loren Mercadal celebra su sexto aniversario matrimonial

968
Aniversario de Loren Mercadal
Con un tierno video Loren Mercadal celebró su sexto aniversario de matrimonio a lado de Ricahrd Gunther.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La guapa presentadora de televisión hondureña Loren Mercadal, celebró su sexto aniversario de bodas a lado de su esposo Richard Alfred Gunther, dedicándole un tierno y amoroso video en sus redes sociales.

La hermosa pareja contrajo nupcias en Tegucigalpa el 4 de octubre de 2014. Mercadal demuestra el gran amor que le tiene a su esposo ya que con frecuencia postea fotografías de ambos y le escribe lindos mensajes.

Video

Loren Mercadal compartido el romántico video con sus seguidores de la red social Instagram en honor a su sexto aniversario de bodas. En el cual se le observa a la pareja muy feliz y emocionada, abriendo un regalo, compartiendo besos y amor.

Richard Gunther, esposo de Loren, comienza abriendo una cajita color dorado en la cual se encuentra con una tarjeta y sonríe al verla, seguramente tenía un muy amoroso mensaje y fotografías de ambos. Además, en el mismo regalo hay dos copas y una botella de vino con la que posteriormente brindaron.

Video de Loren Mercadal
Con la publicación de este video la guapa presentadora de televisión conmemoró su sexto aniversario de bodas.

El amor de esta pareja se deja más que evidenciado, y en el vídeo se observa la cantidad de besos que se intercambiaron durante la grabación. Así como la enorme emoción en sus ojos por compartir un año más apoyándose el uno al otro.

Lea también: Julián Gil pierde la patria potestad de su hijo Matías; Marjorie de Sousa ganó el caso

Loren Mercadal se ha caracterizado por siempre poner en alto el nombre de su amado esposo, cada vez que se le es posible lo menciona y le demuestra el enorme amor que le tiene. Pues en diferentes entrevistas, ha manifestado que tiene a un hombre maravilloso a su lado y lleno de virtudes.

Lastimosamente, cabe señalar que la hermosa presentadora desactivó la opción de comentarios en la publicación. Motivo por el cual, sus 338 mil seguidores no pudieron dedicarle mensajes y felicitaciones por su aniversario de bodas.

Loren Mercadal Richard Gunther son una de las parejas más estables de los medios de comunicación y farándula hondureña. Ellos se conocieron en un gimnasio capitalino y hoy su historia de amor se ha convertido en un ejemplo a seguir.