“Amor, se me fueron los frenos; no sé si te volveré a ver”: conductor de cisterna a su esposa

4854
conductor de cisterna
Los familiares de Eleodoro mantenían la fe de que su ser querido pudiera escapar del incendio.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La esposa de Carlos Eleodoro Reyes García, conductor de la cisterna de combustible que se estrelló ayer en la colonia Germania, reveló que su marido le mandó una nota voz minutos antes de su muerte.

Es preciso recordar que el automotor se volcó a la altura del kilómetro dos de la carretera que conduce hacia el sur de Honduras desde Tegucigalpa. Perjudicando varios postes del tendido eléctrico, un taller automotriz y, al menos, 10 casas.

Al ir cargado de combustible, la cisterna agarró fuego. Pocos minutos este se expandió y afectó a varias viviendas que se encuentran cerca del taller.

Por otra parte, los familiares del fallecido y las autoridades del Cuerpo de Bomberos mantenían la esperanza de que Reyes García lograra escapar del siniestro.

Sin embargo, horas más tarde se confirmó la muerte del conductor por parte de las autoridades de Medicina Forense.

Ante eso, los familiares de Eleodoro llegaron al lugar y confirmaron, entre lágrimas, la identidad de su ser querido.

Además, la esposa del ahora occiso, reveló que su marido, minutos antes de accidentarse, le mandó una nota de voz. «Amor, se me fueron los frenos, no sé si te volveré a ver», mandó, vía WhatsApp, el conductor.

Lea también: FOTOS: Así fue el incendio que acabó con un taller, cuatro casas y dejó varios daños en TGU

Deja dos hijos y esposa embarazada

No obstante, uno de los familiares que lograron llegar hasta el lugar del accidente, afirmó que García era padre de dos hijos. Además, su esposa está esperando un tercero.

Del mismo modo, se conoció que Carlos Eleodoro era originario de Orica, Francisco Morazán. Asimismo, otro familiar también confirmó que éste residía en la colonia Quezada de Comayagüela, capital de Honduras.

Lea también: TGU: Cisterna de combustible se accidenta y provoca voraz incendio en salida al sur