El «amor prohibido» de Selena Quintanilla quedaría fuera de su serie biográfica

974
selena quintanilla
Selena y Chris se casaron el 2 de abril de 1992.

La Reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, sigue causando polémica a  25 años de su muerte, luego de que en el mes de abril se diera conocer que la vida de la cantante será adaptada para convertirse en una serie biográfica que saldrá en Netflix.

En medio de todo este revuelo, es ahora, Chris Pérez, viudo de la cantante, quien salió a revelar algo inesperado sobre este tema y lo hizo mediante su cuenta de Instagram, en la que soltó un intrigante mensaje y de paso una acusación.

Chris publicó una foto de él junto a Selena y la subtituló: «Escuché que estaban tratando de hacerme inexistente al legado de Selena… A por ello», así citó el texto de su publicación.

Lea también: Tiradera entre Quioto y Alejandra Rubio en Instagram; se dijeron de todo

El mensaje presuntamente, va dirigido a la familia de la fallecida cantante; ya que asegura que quieren hacerlo “inexistente” en la memoria del público, en los proyectos que se preparan para recordar a la estrella de la música latina.

Recordemos un poco de el «amor prohibido»

Como es sabido, el romance entre Selena y Chris dio inicio cuando él era guitarrista de la banda -Selena y Los Dinos-. Pero su relación no era vista con buenos ojos por parte de la familia de “la reina del Tex-Mex”, razón por la cual la pareja decidieron escaparse juntos y luego casarse.

Chris fue el gran amor de la cantante y en sus inicios, la relación fue inaceptable, pese a ello, la pareja hizo que su matrimonio funcionara.

La inconformidad de la familia Quintanilla con la relación de Selena y Chris, siempre se manifestó. Sin embargo, era más profunda por parte de Abrahm, el padre de la cantante. A pesar de ello el tiempo hizo lo suyo y terminaron aceptando el romance.

Lamentablemente la historia de amor se interrumpió tres años después, tras el asesinato de la diva, que conmocionó al mundo entero.

La serie en Netflix

Suzzete Quintanilla, hermana de Selena, es quien figura como la productora ejecutiva de la serie que retratará la vida de la cantante. Iniciará desde su infancia, luego seguirá su ascenso a la fama y su trágico deceso.

Pese a que Chris Pérez fue una de las personas más importantes en la vida de Selena, manifestó que no lo llamaron para la realización del proyecto e incluso desconoce si aparecerá o no, en la serie de Netflix.

Además: América Ferrera y Eva Longoria lanzan plataforma para empoderar a latinas

Asimismo, Pérez afirma que nadie se comunicó con él para la realización de la serie, y que no ha visto el guión de la historia. Por lo que desconoce qué rumbo vayan a darle a su papel en la vida de la intérprete de «El chico del apartamento 512«.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn