GALERÍA| Cinco hermosas y enamoradas parejas de famosos hondureños

637
parejas famosos hondureños
El amor está en el aire sobre los famosos hondureños.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El amor está en el aire sobre los famosos hondureños, quienes a diario destilan lo enamorados que están, a través de sus redes sociales. Por ello, este 14 de febrero te mostramos las parejas más románticas de la farándula nacional.

1. Ariela Cáceres y Dennis Andino

La pareja de periodistas, Ariela Cáceres y Dennis Andino, son una de las más activas en Instagram donde demuestran en sus publicaciones, su amor incondicional.

«Dios nos ha permitido crecer en este camino y nos ha bendecido en cada momento Dennis Andino, lo amo mi bebé”, es uno de los tantos mensajes que la comunicadora le escribe a su amado.

Recientemente, celebraron el sexto aniversario de bodas y han procreado dos hermosos niños: Mateo y Santiago Andino Cáceres.

2. Saraí Espinal y José Coello

Aunque ha sido muy reservada con su vida matrimonial, la periodista y presentadora, Saraí Espinal, en momentos especiales publica fotos con su esposo, el vocero de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), José Coello.

«Es un ser humano noble, respetuoso, caballeroso, dulce, honrado, trabajador y ahora un padre excepcional con nuestra Luciana”, describe Espinal a su media naranja.

En diciembre de 2019, Espinal y Coello contrajeron matrimonio y sufrieron la pérdida de su primer bebé. Meses después, anunciaron que nuevamente estaban en la dulce espera.

3. Tita Torres y Carlo Costly

Tita Torres y el futbolista hondureño Carlo Costly son de las parejas más románticas y queridas en redes sociales.

La pareja se conoció en 2009 y han pasado momentos inolvidables e irrepetibles, que han hecho cada vez más fuerte su relación con el pasar del tiempo.

Diez años después, se dieron el sí ante los ojos de Dios en una espectacular boda, a la cual asistieron personalidades reconocidas del país.

Durante su relación han procreado dos hermosas niñas, Karen Sophia y Carla Giovanna, quienes han crecido bajo la mirada pública, ganándose el cariño de todos.

4. Lipstickfables y Jorge Cordero

La videobloquera hondureña, Ana Alvarado, más conocida como Lipstickfables, y el dominicano, Jorge Cordero, han enamorado a sus seguidores con sus clips llenos de humor, que muestran lo bien que se llevan.

Ana y Jorge son una pareja muy querida y destacada, no solo en Honduras, sino también a nivel internacional. Constantemente comparten en sus redes sociales el amor y la admiración que se tienen.

En 2017 se juraron amor eterno en el Cristo de El Picacho, donde disfrutaron hasta la madrugada al ritmo de Los Bohemios.

4. Elsa Oseguera y Davis Flow 

La periodista hondureña radicada en Estados Unidos, Elsa Oseguera, junto a su pareja Davis Flow, siempre tratan de demostrar su amor y cariño con videos y ocurrencias especiales.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.