Redacción. En una ceremonia llena de amor, ante Dios y en presencia de un selecto grupo de invitados, la presentadora hondureña Alejandra Rubio y Javian Thompson unieron sus vidas en sagrado matrimonio.
Aunque Alejandra mostró detalles de toda su relación a través de las redes sociales, con el tema de su boda no fue así. Se mantuvo en un bajo perfil y compartió algunas imágenes hasta el día especial.
Tomada del brazo de su padre, Wilfredo Rubio, la reconocida y guapa presentadora llegó al altar con un hermoso y delicado vestido blanco, destacado por un espectacular escote en la espalda.
Allí ya los esperaba Javian Thompson, quien optó por un clásico, elegante y sofisticado esmoquin negro. Alejandra y su ahora esposo eligieron una decoración con flores naturales, cristales y un entorno donde predominaban el rojo y el blanco.
Leer: Alejandra Rubio y Javian Thompson dan el «sí» ante el altar
VEA LA GALERÍA:
Un amor eterno
La pareja se juró amor eterno ante Dios en una emotiva ceremonia evangélica. El momento fue memorable mientras caía la tarde y el sol se ocultaba, dejando imágenes únicas e inolvidables.
Asimismo, la ceremonia se llevó a cabo en presencia de un grupo íntimo de amigos y familiares, quienes fueron testigos del día más importante en la vida de Alejandra y Javian. Luego se trasladaron a un salón para disfrutar del banquete y la fiesta en honor a los recién casados.
Un dato que ha resurgido es que Alejandra optó por disfrutar de su boda en compañía de su familia y seres cercanos, por lo que dejó por fuera a sus compañeros de trabajo.
La boda sella el amor eterno entre ambos y ahora comienzan con una nueva vida como esposos. En reiteradas ocasiones, la hondureño mencionó que soñaba con casarse y ser madre, y ese anhelo se le está cumpliendo de una hermosa manera.