21.7 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

Amistosos desalentadores para selección de futsala de Honduras

Debes leer

COSTA RICA – La selección de fútbol sala de Honduras, sumó ayer su segunda derrota al hilo en tierras josefinas, esta vez frente a la selección de Costa Rica la cual derrotó a la “H” por marcador de 4-2.

El equipo nacional que comanda el entrenador Stalin Zavala, se puso abajo en el marcador apenas iniciando el encuentro, sin embargo pronto llegaría el empate por medio de Marco Triminio, quien anotaba tremendo gol para el 1-1.

La “H” se pondría nuevamente abajo en el marcador, y un tercer tanto dejaría cuesta arriba a la bicolor que no encontraba el camino a la portería rival.

Sería Hasser Ortiz que en jugada veloz remataría a plenitud al arco costarricense para el 3-2, pero llegaría un tanto más para Costa Rica dejando establecido el definitivo 4-2 del partido.

El encuentro fue de carácter amistoso con el fin de llegar bien preparados para la competencia que tendrán ambas selecciones en el camino para llegar al mundial de Colombia que se disputara este año.

Honduras que enfrentará el jueves y viernes a la selección de Trinidad y Tobago para encontrar la clasificación al pre mundial. Con este resultado, ya son dos las derrotas que cosecha el equipo nacional. Anteriormente la bicolor enfrentó a Canadá, con quien cayó derrotado por 3-0.

El equipo de futsala de Honduras, siendo aún muy poco el apoyo que se le brinda a estos deportistas, quienes han hecho esfuerzos combinados con las distintas universidades del país, específicamente la UNAH, UPNFM y la Universidad Católica.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro