Wolfsburgo.- Alemania se enfrenta ante Serbia en Volkswagen Arena, por el amistoso internacional Fecha FIFA 2019. El choque de los dirigidos por Joachim Löw está programado para las 1:45 p.m. (hora hondureña).

Resultado de imagen para Alemania vs Serbia
La ‘Mannschaft’ jugará ante la Selección de Serbia.

Tras el anuncio público del retiro de Jerome Boateng, Mats Hummels y Thomas Müller, la ‘Mannschaft’ afrontará su primer y único amistoso de este año con el combinado serbio, previo a empezar su camino hacia la Eurocopa 2020.

La vida de Joachim Low y de la Selección de Alemania podría cambiar rotundamente este miércoles tras el primer amistoso ante Serbia en Wolfsburgo.

Los juveniles convocados a la selección tetracampeona del mundo; tendrán la obligación de hacer olvidar a quienes le pusieron la última estrella en el escudo de ‘Die Mannschaft’ en 2014.

Por ahora, y desde que se hizo el anuncio, las opiniones por la radical decisión de Joachim Low están divididas. Algunos le dan la razón al entrenador y otros piden la salida del técnico que en 2018; firmó el peor año de la selección europea que ganó 4 partidos, empató 3 y perdió 6.

Asimismo, el compromiso que se le presenta será bastante duro. Alemania recibe a Serbia que no pierde partido desde el 27 de junio del 2016; cuando quedó eliminado en la fase de grupos del Mundial. Desde ahí han ganado cuatro de seis partidos que disputó.

Y la gran esperanza del cuadro balcánico el joven goleador del Eitracht Frankfurt Luka Jovic (21), anotador de 15 goles en 24 partidos con la ‘Águilas’; y que compite por ser el artillero de la Bundesliga con nombres como los de Mario Gotze (Borussia Dortmund) y Robert Lewandowski (Bayern Múnich).

El entrenador de la Selección de Serbia, Mladen Krstajic, comparó a su goleador con el atacante de Uruguay y de FC Barcelona Luis Suárez. «Es un goleador clásico con buen manejo de la pelota; y gran visión de juego», dijo en declaraciones al portal T-Online.

ALINEACIONES POSIBLES

Alemania: Neuer; Süle, Rüdiger, Kehrer, Kimmich; Kroos, Goretzka, Halstenberg; Reus, Sané y Werner.

Serbia: Dmitrovic; Rodic, Milenkovic, Veljkovic, Rukavina; Kostic, Milinkovic-Savic, Maksimovic, Tadic; Mitrovic y Jovic.