Amistoso Honduras vs. Nicaragua cambia de horario

352
Honduras
Honduras inició los trabajos el 3 del mes en curso en el hotel de selecciones en Siguatepeque, pero hace unos días se trasladó a Comayagua para afinar detalles.

COMAYAGUA.- El partido amistoso entre la Selección de Honduras y Nicaragua, ya no será a las 5:00 de la tarde, sino que a las 4:00 pm, en el estadio Carlos Miranda.

El portavoz de la selección de Honduras, Edwin Banegas, confirmó a los medios que el juego se adelanta una hora:

«Inicialmente estaba programado para las cinco de la tarde, pero hay pronóstico de lluvia para esa hora así que se ha decidido jugarlo más temprano, ahora a las 4:00 de la tarde».

La «H» ya entrenó en el estadio Carlos Miranda

El equipo que dirige Fabián Coito, se ejercitó desde el 8 octubre en las instalaciones del estadio Carlos Miranda de Comayagua.

El entrenador uruguayo aprovecha estos días para seguir puliendo su idea de cara al duelo contra los «pinoleros» y pensando en la eliminatoria mundialista del próximo año.

El equipo que dirige Fabián Coito, permaneció en Siguatepeque desde el pasado sábado.

Honduras inició los trabajos el 3 del mes en curso en el hotel de selecciones en Siguatepeque, pero hace unos días se trasladó a Comayagua para afinar detalles. La concentración finaliza el domingo 11 de octubre.

Honduras vs. Nicaragua será televisado

Banegas dijo además que la Selección de Nicaragua llegó a Tegucigalpa y posteriormente se trasladó a Comayagua; en donde se jugará sin público debido a la pandemia, sin embargo anunció que el juego será televisado.

Te puede interesar: Selección de Honduras se alista para amistoso contra Nicaragua