18.1 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

Vídeo y fotos: amigos de tiktoker comparten sus últimos momentos

CORTÉS, HONDURAS. Los tres amigos de Deris Eduardo Alcántara, quienes lo acompañaron a Santa Cruz de Yojoa, compartieron varios vídeos y fotografías de los últimos momentos con él.

Aunque señalaron que hasta ahora no tienen autorización de hablar de cómo sucedió el hecho donde el joven murió ahogado, a través de sus plataformas sociales recordaron al tiktoker.

Lea también – No tenemos autorización de hablar: amigo de joven ahogado

Uno de los hondureños que estuvo con la víctima es Moisés Enamorado, un creador de contenido de la misma zona donde ocurrió la tragedia. Él publicó en su cuenta de Instagram cuatro fotografías donde aparece con Alcántara.

Las imágenes están acompañadas de un mensaje que expresa: «Mi hermano, duele tanto, todo esto ha sido una situación muy difícil. Una pesadilla, pero que gran bendición el haberte conocido y compartir contigo hasta el último momento de tu vida».

Asimismo, escribió que le agradece por enseñarle que «rendirse no es una opción para ellos». Además, su texto señala: «Te prometo que ahora estaremos más unidos que nunca y que la abuela Catalina siempre vivirá, porque era tu favorita. Descansa en paz, mi hermanito».

Foto de Moisés Enamorado.

Después de eso, el amigo de Eduardo Alcántara subió un vídeo a la misma red social, donde se ve cuando están reunidos los cuatro. En una de las grabaciones se ve al joven que está en una hamaca y otra donde están comiendo.

Otra prueba gráfica muestra el momento en el que van en un auto cantando. En tanto, sale otro donde se observa que los cuatro jóvenes están grabando un baile de TikTok.

«Tú eres nuestra estrella», le coloca en el vídeo. Mientras tanto, siguen apareciendo otras fotos donde están reunidos con el fallecido.

Marlon Díaz es otro de los jóvenes que acompañó al hondureño al viaje. Él compartió un vídeo donde están revisando un auto, y agregó un texto, diciendo que agradecía haberlo hecho tan feliz durante toda la tarde. «Te extrañaré hermano», añadió.

Foto compartida por el amigo.
Foto compartida por el amigo.

El tercer amigo es Leonel Díaz, quien colocó una historia en su cuenta de Instagram con la frase: «Descasa en paz mi ángel».

Imagen compartida para recordar al tiktoker.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido