32 C
Honduras
miércoles, septiembre 15, 2021

“Amigos” de tragos siguen y matan a pedradas a un joven en Valle

VALLE, HONDURAS. Un joven veinteañero fue terminó sin vida ayer, en pleno Jueves Santo, luego de que lo atacaran a pedradas en el municipio de Langue, Valle, al sur del país.

La víctima respondía al nombre de Cristian Javier Ortiz Alvarado, de 23 años de edad.

Le puede interesar – Pide ayuda: hondureño relata que escapó de ser asesinado «y cocinado» en México

Así sucedió el crimen 

El padre del fallecido contó que su hijo salió a pasear con unos amigos, con quienes estuvo departiendo mientras ingerían bebidas alcohólicas.

Fue ahí cuando al calor de los tragos se desató una discusión durante la reunión, por lo que Cristian decidió salir huyendo del lugar.

Seguidamente, empezó a correr por una calle mientras era perseguido por varios individuos que iban lanzándole piedras durante el camino.

A las pocas cuadras del lugar, Cristian Ortiz cayó herido por los golpes. Luego los asesinos lo encontraron mal herido y lo atacaron hasta que terminaron con su vida.

La escena fue resguardada por agentes de la Policía Nacional. Además, se hizo presente la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para recoger pesquisas del crimen e iniciar con la investigación del caso.

De igual forma, personal de Medicina Forense realizó el respectivo levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo hacia la morgue del Ministerio Público en Tegucigalpa para realizarle la autopsia.

Por último, fue entregado a sus familiares, quienes exigen a los entes de seguridad realizar la investigación del caso para detener a los responsables del crimen.

Otro suceso

ahogado laguna el pedregal
El Cuerpo de Bomberos y miembros de la Policía Nacional intentaron salvarle la vida.

Una persona murió ahogada, la tarde de este Jueves Santo en la laguna de El Pedregal de la capital, Tegucigalpa. Según se informó, el hombre aparentemente estaba en “estado de ebriedad”, cuando se sumergió en el agua.

La víctima responde al nombre de Oscar Marcial Bonilla, de 37 años de edad. Él vestía una camisa de color azul y una calzoneta ocre.

De igual interés: Mientras bañaba en río Chamelecón, joven de 14 años muere ahogado


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido