17.3 C
Honduras
domingo, septiembre 26, 2021

No tenemos autorización de hablar: amigo de joven ahogado

CORTÉS, HONDURAS. Marlon Díaz, uno de los tres amigos que acompañó al joven Eduardo Alcántara a la “pozona” en Santa Cruz de Yojoa, sitio donde se ahogó, contó que aún no tienen autorización de hablar sobre el incidente.

La información difundida señaló que el hondureño llegó con sus amistades e intentaba grabar un TikTok en el lugar, sin embargo, sus familiares desmintieron este extremo.

Lea también: Hallan el cuerpo de “tiktoker” ahogado en poza de Yojoa

Marlon Díaz escribió en su cuenta de Instagram que no tiene autorización de hablar de la situación, pero pronto aclarará todo lo que pasó, pues él fue de las últimas personas en ver y estar con Alcántara.

El amigo de la víctima explicó que más adelante harán “un live” donde estarán los tres que acompañaron a Eduardo para contar cómo ocurrió todo. “Por los momentos, no tenemos autorización de los padres de hablar con ustedes por respeto a Eduardo y su familia”, añadió en un texto en sus historias.

Publicación íntegra.

Asimismo, sostuvo que él, personalmente, está “devastado” por lo que aconteció en Santa Cruz de Yojoa. Por otro lado, Díaz señaló que aclararán la situación de si, en efecto, Alcántara falleció tratando de grabar un TikTok.

Estuvo con él antes de morir

Sumado a ello, agregó algunas historias recordando al joven. En una de ellas, compartió una foto del “tiktoker” y colocó: “Ese día me dijo que yo era el mejor fotógrafo que había visto”.

Historia compartida por Marlon Díaz.

De igual forma, expresó: “Te extraño hermano y juro por Dios que seguiré haciendo vídeos por ti”. En otra de las historias, posteó una captura de pantalla donde aparece que Eduardo Alcántara alcanzó su meta de 100,000 seguidores en la red social donde subía más contenido.

Terminó su despedida con un vídeo donde se ve que están revisando un vehículo y escribió: “Me alegro por ser parte de su último día y hacerlo feliz durante toda la tarde. Te extrañaré hermano”.

Una de las últimas fotografías juntos.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido