23.4 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

«Hicimos lo posible»: habla amigo del tiktoker ahogado en Yojoa

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Uno de los amigos del adolescente tiktoker hondureño que la semana anterior murió ahogado en Santa Cruz de Yojoa dio a conocer en sus redes sociales que, desde el deceso Eduardo Alcantara, ciudadanos desconocidos le envían mensajes responsabilizándolo de lo ocurrido.

«Por culpa tuya y tus amigos murió Edu (Eduardo). Ni siquiera intentaron ayudarlo, son los peores», dice uno de los mensajes dejados por un internauta.

Ante esta situación, el muchacho solicitó a los usuarios de Instagram que «sean más humanos» y que no lo culpen de la muerte de su amigo, porque, según él, contrario a lo que los demás suponen, sí trataron de salvarlo.

«Son muchos los mensajes que recibo de esta índole, sin imaginarse el dolor, el trauma y la desesperación que hemos estado atravesando mis amigos y yo», expresó él.

Por otro lado, aseveró que tanto él, como Eduardo y los otros amigos buscaban «pasarla bien», sin esperar el triste desenlace que el día tendría.

«No se crean todo lo que las redes dicen, solo éramos unos jóvenes que queríamos pasarla bien como cualquier otro, pero lastimosamente tuvimos que vivir esa experiencia tan horrible», sostuvo.

Por último, señaló que «nos sentimos tranquilos porque nosotros hicimos todo lo posible por ayudarle y poder rescatarlo, pero lastimosamente no se pudo. Gracias a todas las personas que han estado apoyándonos en este momento tan difícil. Dios le bendiga».

Mensaje que recibió el amigo de Eduardo.

Más lamentos por la muerte del joven tiktoker

Hallaron su cuerpo hasta el miércoles 28 de julio en horas de la noche. Según testigos, el muchacho intentó cruzar nadando la poza, pero se ahogó. Sus amigos manifestaron que estaba grabando para su cuenta de TikTok.

Su novia, quien se identifica con el usuario «La Flaka», compartió un vídeo recordando algunos momentos que vivió junto a Deris Eduardo Alcántara. Describió cómo se enteró de la fatal noticia, asegurando que pensaba que se trababa de una broma.

«Llegaste a mi vida cuando más te necesitaba. Le diste luz a mis días cuando más oscuros estaban, tenías tantos planes y en todo mi incluías, y lo que me consuela es que te fuiste y fui tu último amor», es parte del mensaje de la jovencita.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias