25.1 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 25, 2022

“Me duele demasiado su pérdida”, amigo de Norman tras su muerte

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Con un nudo en su garganta y lágrimas en sus mejillas, Héctor Núñez, amigo del difunto Norman Estrada, se desahogó en las redes sociales días después del deceso de su ser querido.

Norman Estrada era un joven de 25 años y murió por supuesta negligencia médica. Este hecho causó frustración e impotencia entre los familiares y amigos del joven, pues, según opinan, “lo dejaron morir”.

Ante eso, Héctor Núñez, quien actualmente reside en México, decidió hacer un ‘En Vivo’ en su Facebook mostrando su tristeza e indignación.

“No soy de las personas que hacen sus cosas públicas, pero hoy me levanté con la noticia de la muerte de Norman Estrada, quien fue una persona muy importante en mi vida”, comenzó diciendo.

A su vez, compartió que, aunque se distanció la amistad de ambos, él siempre mantuvo afecto hacia su amigo. “La verdad sí me duele demasiado la pérdida de esa persona, porque fue un amigo que siempre estuvo ahí incondicionalmente. Siempre hablábamos de nuestros sueños, de nuestras metas, salíamos a vacacionar juntos”, contó.

Entre lágrimas, el joven aseguró que hacía el vídeo porque necesitaba desahogarse y sacar el dolor que sentía.

Era una persona muy importante para mí. Significó mucho en mi vida, éramos inseparables. De repente un día te despiertas y te das cuenta que esa persona ya no está y que encima se pudo haber salvado”, lamentó.

amigo de Norman Estrada
Norman Estrada ha sido definido como persona trabajadora y honesta.

Lea además- Norman Estrada, el joven que falleció por negligencia médica

Núñez reprochó el servicio médico y seguridad del país

Norman Estrada recibió varios impactos de bala y sus familiares lo trasladaron de inmediato a un centro asistencial. Sin embargo, los familiares aseguraron que los médicos se negaron a atenderlo y, a causa de eso, el joven pereció.

En tal sentido, su amigo se indignó y lamentó que Honduras tenga un sistema de salud precario e injusto.

“Encima se pudo haber salvado y no se pudo salvar porque lastimosamente la salud en Honduras tristemente no funciona, tristemente no es justa“, lamentó.

Asimismo, dijo que “en Honduras se salva la persona que tiene dinero, la que puede pagar un médico privado, la que puede pagar en una clínica. En Honduras la salud pública no sirve, no te atienden“.

Por otro lado, también reprochó que en Honduras no se investiguen los crímenes y la mayoría queda impune.

“Y así se va a quedar, o sea, de ahí no va a pasar, no van a investigar. Cuántas personas matan y no hacen nada, solo los levantan y no hay nadie que investigue y no hay personas que paguen por eso”, cuestionó.

amigo de Norman Estrada
Amigos de Estrada han lamentado su muerte.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido