24 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

Revelan cómo eran amigas ultimadas y torturadas en Choloma

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Consternación e impotencia viven varias personas por la muerte violenta de dos amigas en el municipio de Choloma, Cortés, zona norte del país.

Las víctimas respondían en vida a los nombres de Estefani Michel Cruz, de 22 años de edad, y Nayeli Alejandra Muñoz, de 19 años, conocida como “La Flaca”.

De acuerdo con allegados en redes sociales, ellas eran amigas, originarias del municipio antes mencionado.

La última vez que las vieron con vida fue cuando estaban en la vivienda de Estefani Cruz. Se presume que fueron raptadas en ese lugar.

Estefani Cruz
Foto en vida de Estefani Cruz.

A través de redes sociales, varias personas han lamentado su muerte, ya que según forenses fueron torturadas.

“No puedo creerlo, se nos adelantaron. No tengo palabras para esto, debe ser una broma”, indicó un allegado de las jovencitas.

“¿Cómo así? Michelita no puede ser, aún no me la creo, ay no. Vuela alto princensa, ya estás en un mejor lugar”, indicaron.

“No voy a soportar tu partida, mi colocha. Tan hermosa que eras mi amor, la única que me daba consejos, desde el cielo me estarás cuidando mi amor. Me harás un chingo de falta. Vuela alto mi angelito”, expresaron.

“Solo espero que Dios haga justicia, tan jóvenes y llenas de vida. Mi más sentido pésame a sus familiares”, agregaron.

foto de Nayeli
Foto en vida de Nayelyi Muñoz.

Otra nota relacionada: Tenían 22 y 19 años: identifican a jóvenes muertas en Choloma

¿Cómo ocurrió el doble crimen?

En una calle de tierra, exactamente a la altura de la colonia La Virtud, del municipio de Choloma, fueron encontradas muertas las dos jovencitas el pasado viernes, en horas de la tarde.

Las autoridades confirmaron que ellas eran residentes de la colonia Los Cocos. Por otro lado, los parientes que llegaron a reconocerlas señalaron que ellas habían sido raptadas y no sabían nada de su paradero, hasta que les avisaron que las hallaron sin vida.

Los médicos forenses revelaron que las jovencitas presentaban signos de tortura y fueron estranguladas. Asimismo, las dos tenían sogas en el cuello y un palo que usaron como palanca para hacer que apretara más.

Hasta el momento no hay más detalles del crimen. Se desconoce las razones por las que le arrebataron la vida a Estefani y a “La Flaca”. Igualmente no se sabe quiénes fueron los responsables. La Policía asegura que está investigando el caso.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido