34 C
San Pedro Sula
martes, abril 23, 2024

América vence al Cruz Azul en el clásico joven de México

Debes leer

MÉXICO – El América hizo suyo el clásico joven del fútbol mexicano tras vencer 2-0 al Cruz Azul en partido de la séptima jornada del torneo Apertura-2015, jugado en el estadio Azul.

Después de que el primer tiempo terminara sin movimientos en el marcador, el América encontró el 1-0 al minuto 47 mediante una jugada elaborada dentro del área celeste.

El paraguayo Osvaldo Martínez habilitó en el área a Paul Aguilar. El lateral derecho americanista punteó la pelota ante el achique del portero Jesús Corona y la dejó servida al centro, casi al borde del área chica, para que Oribe Peralta firmara el 1-0 con un remate de cabeza.

América insistió sobre el arco de Cruz Azul y Corona se lució resolviendo un mano a mano contra el argentino Darío Benedetto y atajando un potente disparo de ‘Osvaldito’ Martínez dentro del área.

Las ‘Águilas’ del América aseguraron el triunfo al 74. Martínez filtró un pase frontal para Benedetto que eludió al guardameta Corona y luego resolvió el 2-0 con el arco desprotegido.

Con su quinta victoria consecutiva, el América llegó a 15 puntos y se colocó entre los colíderes de la clasificación. Cruz Azul sufrió su cuarta derrota al hilo y se quedó con seis unidades.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido