26.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

El América de México apuesta por el ‘Indio’ Solari, ex del Real Madrid

Debes leer

México.- El ex técnico del Real Madrid, Santiago Solari, ha llegado a un acuerdo con las águilas del América para este Torneo y dos años más.

El equipo mexicano espera el arribo del rosarino a finales de semana, donde estará viajando de Madrid a la ciudad de México. La entidad más laureada del fútbol azteca ya gestiona negociaciones con dos futbolistas que llegarán a fortalecer el nuevo proyecto.

Solari cuenta con la experiencia de haber dirigido en el Real Madrid Castilla, en la Segunda División B de España (tercera división), categorías inferiores de la entidad blanca y al primer equipo del Real Madrid en la temporada 2018-2019, donde dirigió 32 partidos.

Justamente, durante esos 32 partidos, Solari ganó 22 juegos, empato dos y perdió ocho, además de haber ganado un Mundial de Clubes con el mismo equipo.

No es la primera vez que el argentino tendrá un vínculo con el fútbol azteca, pues en la temporada 2009-2010 fue jugador del Atlante. Allí jugó 38 partidos y anotó cinco goles.

Santiago Solari llega en reemplazo de Miguel Herrera quien fue destituido de su cargo el pasado 21 de diciembre, tras un episodio penoso frente a LAFC en la eliminación del América de la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

Te puede interesar: La MLS le responde a Leonel Messi: “Serás bienvenido”

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido