23.6 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 28, 2021

Tras amenazas de hace 20 años, a machetazos matan a mujer en Comayagua

Debes leer

COMAYAGUA, HONDURAS. En horas de la tarde, en la aldea El Diviso, San José de Comayagua, una fémina identificada como Tiburcia Reyes Orellana, de 61 años, perdió la vida al instante producto de varios machetazos que le propinaron en el cuello.

La víctima fue atacada por la espalda de manera inesperada, en el momento que se encontraba agachada recogiendo frijoles, según declaración de allegados.

Conforme a la versión del hermano, el hecho ocurrió tras múltiples amenazas que se vienen dando desde hace 20 años atrás; a las que Reyes nunca prestó atención, puesto que creyó que el homicida nunca materializaría sus palabras.

El supuesto culpable se dio a la fuga inmediatamente, pero varios vecinos lo vieron salir corriendo y alertaron a la Policía. Se informó que lo capturaron agentes preventivos del municipio de Taulabé.

Al lugar se presentaron varios agentes de la Policía Nacional para realizar el proceso correspondiente de levantamiento, así como familiares y vecinos que conocían a la fallecida.

Los residentes de la localidad están consternados por lo ocurrido, puesto que es una situación ajena a la aldea. Comentan que actos sangrientos, de ese tipo, no ocurren en su comunidad.

Embolsados dejan a dos jóvenes en Tegucigalpa

La mañana del 13 de agosto, se registró el hallazgo de los cadáveres de dos jóvenes que fueron dejados en bolsas plásticas en diferentes puntos de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Uno de ellos se encontró en la colonia Brisas del Valle, el cuerpo estaba dentro de una bolsa plástica a inmediaciones de la calle. Según información de la Policía Nacional lo lanzaron sujetos desconocidos desde un automóvil en marcha.

Mientras que el otro cuerpo se encontró al interior de una bolsa de nailon en el bulevar Fuerzas Armadas a la altura de la colonia El Progreso.

Lea más: En bolsas plásticas dejan cadáveres de dos jóvenes en Tegucigalpa


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias