Amenazan de muerte a modelo que es devota a Messi

151
SC
En la actualidad, cada vez son más las mujeres que reciben amenazas o acoso por parte de personas que se dan a conocer o bien son desconocidos.

INTERNACIONAL.- La modelo identificada con el América de México y también admiradora de Lionel Messi, ya contrató guardias de seguridad en la tarde del jueves.

En la actualidad, cada vez son más las mujeres que reciben amenazas o acoso por parte de personas que se dan a conocer o bien son desconocidos.

Los personajes públicos, muchas veces, son los que más sufren este tipo de situaciones.

Susy Cortez sufre amenazas 

En esta oportunidad, la víctima es Susy Cortez. La modelo brasileña, que en varias ocasiones posó con la playera del América, entre otros clubes, denunció que recibió una amenaza de muerte hacia su persona.

La también conductora de televisión dijo lo siguiente: «Me amenazaron de muerte en el condominio donde vivo. Llamaron a mi intercomunicador el martes por la noche. Fui a la policía y contraté guardias de seguridad».

Hace minutos, publicó en su cuenta de Twitter: «Hablaré en vivo en ‘Ciudad Alerta’ sobre el caso de acoso y amenazas que estoy sufriendo en el condominio donde vivo en Brasil».

Si bien aún es desconocido el motivo de la amenaza, la Miss BumBum World 2019 dará más detalles sobre la situación en la entrevista con el medio brasileño (Ciudad Alerta).

Te puede interesar: Teófimo López exije mejor porcentaje por su pelea con Lomachenko