28.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 18, 2024

AMDC extiende horarios para pagar impuestos de Industria, Comercio y Servicio

Debes leer

Redacción. El portavoz de la Policía Municipal del Distrito Central, Josué Esperanza, comunicó este lunes que la municipalidad extenderá el horario de atención para aquellos contribuyentes que aún no han efectuado el pago de impuestos de Industria, Comercio y Servicio.

«Este miércoles 31 de enero vence el plazo para la declaración de lo que es el impuesto de Industria, Comercio y Servicio, es por ello importante mencionarle que las oficinas de la AER (Atiende, Entiende y Resuelve), ubicadas en el centro de la ciudad, estarán operando de forma extraordinaria este lunes, el martes y miércoles hasta las 8 de la noche», detalló Esperanza.

Asimismo, señaló que, por lo general, las oficinas de la AER cierran a las 4 de la tarde, pero debido a que algunos contribuyentes no han realizado el pago, se tomó la decisión de extender el horario de atención.

«Normalmente las oficinas están operando hasta las 4 de la tarde, se ha ampliado el horario hasta las 8 de la noche, con el propósito de poder darle más facilidad a los contribuyentes que no pueden ir en horarios de oficina», explicó el vocero.

Pago de impuestos AMDC
Pago de impuestos.

Le puede interesar: Captación de impuestos cayó más de L5600 millones durante el 2023

Pago de impuestos

Del mismo modo, resaltó que el dinero que se recauda del pago de los impuestos se destina a las distintas obras de la ciudad.

«Recordemos que estos impuestos que usted cancela son los diferentes proyectos que la alcaldía municipal tiene destinado para la ciudad», manifestó.

Además, añadió que «sin el pago de impuestos no hay desarrollo, por ello le hacemos el llamado de forma responsable a todos los contribuyentes».

Finalmente, agregó que en la AMDC «no incurrimos en mora ni faltas» siempre y cuando se realice el pago en tiempo y forma.

De igual importancia: Lista de artículos libres de impuestos con Ley del Hondureño Ausente

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido