Ambulancia atropella a un hombre y se da a la fuga en San Pedro Sula

176
Ambulancia atropella hombre
El hecho ocurrió en el bulevar del norte de SPS.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un accidente vial, en el que una ambulancia atropelló a una persona del sexo masculino, ocurrió en la capital industrial durante la noche.

El reporte de accidentes de tránsito a nivel nacional incrementa cada día. Este tipo de hechos, en su mayoría, dejan personas lesionadas, o en el peor de los casos, hondureños que pierden la vida.

Tal cual ocurrió en las últimas horas, una persona que transitaba una de las calles de San Pedro Sula fue impactado por el conductor de una ambulancia, muriendo de manera inmediata, según reportaron las autoridades.

De acuerdo con los datos proporcionados, el transeúnte se dirigía con rumbo desconocido por el bulevar del norte de la ciudad.

Lea también: Choluteca: padre retrocede con el carro y, por accidente, mata a su hija de un año

El hecho

Las versiones que las autoridades manejan, es que la ambulancia iba con paciente, y por ello, iba a exceso de velocidad. El sitio en el que quedó tirada la persona, es una zona escasa de luz.

Hasta el bulevar en el que yacía el cuerpo de la víctima llegaron agentes de la Policía Nacional y de la Dirección de Investigación Policial (DPI) para constatar el hecho que fue informado a través de la línea del 911 del Sistema Nacional de Emergencias.

De acuerdo con la información desvelada por los agentes policiales, el conductor del vehículo tras el impacto, decidió darse a la fuga. Por lo que, mencionaron que trabajarán en la investigación del caso.

Hasta el momento, no desvelaron los datos ni identidad de la víctima. Él fue cubierto con una bolsa plástica, mientras llegaba el personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento respectivo.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.