Redacción. Un grupo de pobladores de Erandique, en Lempira, amarraron a una mujer, acusándola de mantener amoríos con hombres casados con el objetivo de obtener dinero de ellos.
Varias mujeres dijeron estar cansadas de las acciones de esta mujer, por lo que decidieron ajusticiarla. No les bastó con amarrarla, sino que procediero a cortarle el cabello.
Una de las acusadoras aseguró que la mujer “roba maridos y anda en las colonias de Erandique, robándose al hombre que le gusta y que tiene la plata (dinero)». Según la enardecida mujer, la aprehendida ofrece favores sexuales a los hombres.
Lea además: Hondureña amarra a su esposo «por amor» en su casa en Cortés
Los vecinos se unieron para tomar la justicia por sus propias manos. Además de amarrarla a un poste y cortarle el cabello, publicaron sus fotos en las redes sociales con el objetivo de que más hombres «no caigan en la trampa», pues ella sólo busca «desvalijarlos», manifestaron.
«Los escurre económicamente»
Una vecina comentó al medio HonduNews, que la mujer atada al poste es una conocida “roba maridos” en la zona. Se queda con los hombres, “hasta que lo escurre económicamente”, dejándolos después en la bancarrota y sin familia, manifestó.
Ahora la acusada es una mujer adinerada tras mucho tiempo dedicándose a estas prácticas, de acuerdo al relato de los vecinos.
“A esa mujer la encontraron con mi esposo en la casa. Esta mujer ya está acostumbrada a hacer de las suyas», indicó la vecina muy indignada. Finalmente, llamaron a las autoridades a tomar medidas, pues no son pocas las esposas afectadas que podrían tomar la justicia con sus manos.