28.4 C
San Pedro Sula
jueves, junio 30, 2022

Mujer machetea a su supuesto amante en Choluteca

Debes leer

HONDURAS. Luego de una acalorada discusión, una mujer, supuestamente amante, estuvo a punto de matar a su pareja, a quien dejó herido de gravedad con machete en Santa Ana de Yusguare, Choluteca.

De momento se desconoce cómo se originó la pelea entre la pareja y por qué la mujer lo atacó con el arma blanca. La pareja reside exactamente en el sector de Los Zorrillos.

La víctima perdió bastante sangre debido a la gravedad de las heridas que le provocaron y fue su misma pareja quien pidió ayuda para trasladarlo al Hospital Regional del Sur.

Herido por su esposa
Al joven lo trasladaron al Hospital del Sur por atención médica 

El diagnóstico del muchacho es delicado y está bajo la supervisión de médicos especialistas. El joven responde al nombre de Fredy Donaldo Zepeda.

Hasta el momento se desconoce si la Policía Nacional procedió a detener a la mujer que hirió al ciudadano.

Lea además: Tras discusión, mujer comerciante mata a su esposo en Choluteca

Intervención inmediata

De acuerdo con el medio de comunicación Choluvisión, de la ciudad de Choluteca, al joven lo tuvieron que intervenir quirúrgicamente de inmediato debido a la gravedad de las heridas que tenía.

La víctima ingresó en horas de la mañana este miércoles al quirófano del Hospital Regional del Sur. Luego de la cirugía, él continúa interno y luchando por sobrevivir.

Padrastro
El padrastro de la víctima detalló lo sucedido.

El padrastro de la víctima dijo a Choluvisión que el joven corre peligro de perder dos dedos en una de sus manos por la gravedad de las heridas que le propinó la mujer con el machete.

“Yo no sabía, yo andaba trabajando y al parecer él también. A mí me avisan que él va corriendo macheteado hacia el lugar donde yo trabajo. Entonces, lo busqué y, sí, así venía. Lo agarro y me dice ‘me macheteó la mujer'”, comentó.

Además, el padrastro fue quien confirmó que al muchacho lo hirió su amante, no su esposa.

Atención médica

Uno de los encargados del Hospital del Sur manifestó que el paciente ingresó al centro asistencial procedente del sector de El Zorrillo, Santa Ana de Yusguare, Choluteca, y de primera mano lo atendieron elementos del Cuerpo de Bomberos.

Antes de su operación, en el hospital se le realizó una evaluación médica. Le tomaron placas de rayos X y se revisó su estado de salud, debido a que él perdió muchas sangre.

Herido Choluteca
El joven ingresó al centro asistencial en horas de la mañana.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido