30 C
Honduras
miércoles, septiembre 22, 2021

¿Amante del espacio? Casio lanza reloj inspirado en misiones de la NASA

REDACCIÓN. Si buscas en internet, quizá te encuentres con numerosos relojes cuyo diseño está inspirado en el espacio más allá de la atmósfera terrestre.

Sin embargo, la conexión que la marca Casio tiene con la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus sigllas en inglés) es sin duda única. Eso se denota en el nuevo producto que recién entró al mercado.

Desde su parte exterior, la entrega por la compra tiene sellos alusivos al trabajo de la NASA. La caja pequeña de entrega viene con la impresión del planeta tierra. Adentro, está en un envase blanco, que asemeja a un transbordador espacial. Es abriendo la nave que encontrarás tu acompañante para los paseos intergalácticos.

Lea también: LG presenta Velvet, su nuevo móvil con diseño único y cámara de 48 MP

Detalles del reloj especializado

El transbordador también trae un bonito detalle: trae impresa la bandera de Estados Unidos, el primer país que llegó a la luna y que actualmente sostiene muchas investigaciones sobre el espacio y otros planetas.

El reloj por sí mismo, trae en su esfera central, justo arriba de donde se lee la hora, el logotipo de la NASA. La hora está plasmada en digital y también incluye el día de la semana y la fecha. Bonito y especializado, pero las características tampoco son de otro mundo.

Eso sí, su estética es única y, por si fuera poco, es edición limitada. Su modelo es DW5600NASA20 G-Shock. Si deseas adquirirlo, puedes hacer el trámite aquí. Su color es blanco y también trae la bandera de las barras y las estrellas en su brazalete. Asimismo, esa correa también lee la descripción de las siglas NASA.

Como es habitual ahora entre los fabricantes, y no podría ser menos por este modelo que cuesta 130 dólares, está hecho con acero inoxidable. Es resistente hasta a 200 metros bajo el agua y aguanta golpes.

Casio NASA
Una particularidad más que incluye es que, cuando se activa la luz que trae para ver la hora en lugares de poca iluminación, aparece en el fondo una luna. Muy bonito luce, sin duda.

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido