Amado y Pavón suenan para dirigir la Selección de Honduras

38
Amado Guevara y Carlos Pavón
Las autoridades de la (FENAFUTH), informaron que están analizando darle el mando de la Selección Nacional a las dos ex-figuras del fútbol nacional

Tegucigalpa, Honduras. Las autoridades de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) informaron que están analizando darle el mando de la Selección Nacional a las dos ex-figuras del fútbol nacional, (Amado Guevara y Carlos Pavón).

En ese sentido, José Ernesto Mejía, secretario de la FENAFUTH, dijo que el nuevo técnico de la “H” será un entrenador nacional. Además, descartó al argentino Diego Vázquez para asumir las riendas de la Bicolor.

Posteriormente, manifestó que “este es un tema que han estado hablando con prudencia. Se han hablado de muchos nombres. Pero sí se está pensando en un interinato mientras se contrata con propiedad al técnico nacional”. Enfatizó Ernesto Mejía.

Te puede interesar: Garrido y Rojas conquistan su primer título en Costa Rica

Amado y Pavón serían los que comanden el timonel de la “H”

Según informe, los técnicos nacionales que suenan más fuerte para la bicolor son la exfigura del Motagua, (Amado Guevara) y la exestrella del Real España, (Carlos Pavón).

Cabe mencionar que otro nombre que suena fuerte es el de David SuazoErnesto Mejía argumentó que “los tres tienen méritos, en el caso particular de Amado es una excelente persona y entrenador; estamos conscientes que aprendió con Pinto tiene el manejo de camerino, pero hay que llevarlo poco a poco. Asimismo, Subrayó que “el nuevo entrenador de la “H”, se va a conocer en unas dos semanas”.