La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), nombró al hondureño Amado Guevara, como embajador de la Copa Oro 2019.

Desde el pasado miércoles, Guevara junto al exjugador de Estados Unidos, Landon Donovan, comenzaron la gira de medios. Todo promocionando el evento que se jugará entre junio y julio de este año.

“QUÉ HONOR! Amado nombrado como embajador de Concacaf, ayer le tocó con Landon y hoy le toca exponer de varios temas de la Copa Oro. La mejor parte de su escrito está en el último párrafo, porque hace referencia a nuestra Tierra Catracha. Uff Demasiado”, publicó su esposa Ana Lucía de Guevara a través de las redes sociales.

El catracho tendrá como principal función, hablar del evento en los medios en Estados Unidos donde se desarrolla la mayoría del torneo; pues ha sido uno de los jugadores más referentes en Honduras con gran trayectoria en la Selección Nacional.

Cabe resaltar, que “El lobo” recientemente dejó de ser entrenador de la selección de fútbol de Puerto Rico, donde fue separado por malos resultados.