Amado Guevara: “Lo que pasa es que nosotros siempre queremos ganar»

153
Amado Guevra junto a Jorge Luis Pinto en el juego Honduras-Jamaica en Houston. (FOTO DT USA)

HOUSTON TX.- La selección nacional de Honduras tuvo un ensayo hasta cierto punto positivo ante su similar de Jamaica.

La mala noticia es que no se pudo ganar este encuentro de preparación, pero para el técnico asistente de la bicolor, Amado Guevara, “se mejoró en mucho”. “Lo que pasa es que nosotros siempre queremos ganar, trabajamos para eso, y hoy no se pudo dar.

Se mejoraron muchas cosas, muchos conceptos los mejoramos y hay que seguir trabajando”, indicó el Lobo.

El asistente de Pinto en la bicolor catracha, se encargó de dar el rostro en las entrevista al final el juego. El “Lobo” rescató muchos aspectos positivos. “Si vemos al final del juego, hay como 13 disparos al arco de los rivales. Si de repente lo tomáramos con mayor tranquilidad  en la definición, sería otra cosa”.

Triunfo de Jamaica

Sobre el triunfo del rival, y la reacción que tuvo en el segundo tiempo, donde superaron a Honduras, indicó que: “Es que es normal. Es una reacción buena. Se mantuvo los dos tiempos con el mismo ritmo de juego. Quizás fue la desconcentración en la jugad del gol. Aprendimos que no debemos de descuidarnos en ningún momento.

Finalmente un periodista le refutó a Amado Guevara el accionar de la Bicolor, asegurando que el equipo nacional no se encontró en el juego. “Yo no entiendo eso; vamos a ver el video y analizaremos lo que se dice”, finalizó.

Honduras se despidió de Houston para encarar el próximo duelo de preparación. La bicolor nacional enfrentará el próximo 22 de febrero a la selección de Ecuador en Guayaquil.