Amado Guevara: “Dirigir la Selección Nacional es uno de mis sueños”

25
Amado Guevara
“El lobo” como se le conoce coloquialmente fue entrevistado en “BeIN Sports”, allí reveló que uno de sus deseos es tomar el mando de la “H”

REDACCIÓN. El exfutbolista de Honduras, Amado Guevara, dijo a través de una entrevista que su mayor sueño es dirigir a la Selección Nacional.

“El lobo” como se le conoce coloquialmente fue entrevistado en “BeIN Sports”, allí reveló que uno de sus deseos es tomar el mando de la “H”.

De esta manera, Guevara manifestó que “sinceramente en lo personal es uno de los sueños que uno tiene. Yo desde que jugaba disfruté de la Selección y si Dios ahora o en un futuro cercano me da la oportunidad de dirigir la Selección, va a ser una bendición”.

No obstante, aseveró que en su paso como asistente de Jorge Luis Pinto él logró obtener un gran aprendizaje. Posteriormente, añadió que en estos momentos se siente capaz para comandar la Selección Nacional.

Te puede interesar: El emotivo mensaje de Juan Carlos García a Yankel Rosenthal antes de morir

Amado Guevara: “Si me convierto en técnico de la Selección mi prioridad serán los jóvenes”

El gran ídolo del Motagua, Amado Guevara, en dicha entrevista de la cadena internacional “BeIN Sports”; apuntó que si se convierte en entrenador de la “H” su prioridad serán los jóvenes.

“Si me tocará estoy claro en eso, mi prioridad serían los jóvenes de la sub-23, los que fuimos a los Olímpicos. Esos tienen mucho futuro, en la Mayor tuvimos nueve y puede haber dos o tres más que podrían estar”. Explicó Guevara.

Finalmente, el exasistente de Pinto en la pasada eliminatoria, enfatizó que “si dirige a la Selección de Honduras, yo les digo que viviría el presente; yo llamaría todo el que esté disponible, el que esté con el deseo de vestir la camisa de la Selección; para mí todos estarían en esa lista que lógico van a ser los que correspondan; 20, 22 o 26, los que se necesiten”, concluyó Amado Guevara.