SERIE A: Morata presentado como nuevo jugador de la Juventus

306
Morata
Morata, que llegó a la Juventus para suplir la baja de Gonzalo Higuaín, ha dado sus primeras palabras como jugador bianconero.
ITALIA.- Ya está en Turín el nueve que requería Pirlo para apuntalar su plantilla, Álvaro Morata. El exjugador y leyenda del fútbol italiano, afronta su primera experiencia en los banquillos y este día, fue presentado uno de los refuerzos más esperados por el ahora entrenador.
Morata, que llegó a la Juventus para suplir la baja de Gonzalo Higuaín, ha dado sus primeras palabras como jugador bianconero.
El español se mostró contento de regresar al que fue su equipo en 2014, aunque tampoco esconde el cariño por su anterior club:
«No me escondo, mi sueño era jugar en el Atlético Madrid, lo logré. Luego cuando vine aquí, fue un equipo que apostó todo por mí cuando era un niño, siempre soñé con volver. Sé que la gente habla, pero yo sé lo que debo hacer. Estoy feliz, en el sitio correcto, en el momento correcto».

Morata no le cierra las puertas al Atlético de Madrid

A pesar de expresar su emoción por la nueva etapa que inicia con la Juventus; Morata no cerró la puerta a un eventual regreso al cuadro colchonero:
«En el Atlético estuve muy feliz y nunca se sabe lo que deparará el futuro. La gente se queda con lo que escriben los diarios, yo me lo quedo para mí. No quiero olvidar lo que se ha hecho».
No será la primera vez que Morata comparta vestuario con Cristiano Ronaldo, pues ya lo hizo en el Real Madrid.
Aunque eso no quita que para el español, sea especial revivir la experiencia de jugar con el portugués:
«Lo conozco bien como persona, como jugador lo conocemos todos. Siempre he tenido una buena relación con él. Me dijo que estaba muy contento de que viniera».
Álvaro llega a la Juventus, mediante un acuerdo de cesión por 10 millones de euros con el Atlético de Madrid, equipo que podría recibir 45 millones de euros más, En caso que los italianos decidan ejercer la opción de compra.