Álvaro Morata y su mujer, la italiana Alice Campello han anunciado que serán padres el año que viene. La prensa había especulado sobre un supuesto embarazo que finalmente se ha confirmado. La pareja lo ha anunciado simultáneamente colgando la misma fotografía en Instagram.

En la imagen se puede ver a Morata dando un beso a la barriga de su mujer. “La primera vez que te vi supe que ibas a ser la madre de mis hijos y estoy seguro que serás la mamá más guapa más buena y dulce de este mundo. No puedo amarte más! @alicecampello “, escribía el futbolista.

La italiana colgaba la misma fotografía y escribía, “Eres mi felicidad, el mejor marido que podría desea … eres mi refugio, mi hogar, mi alegría, mi familia … y estoy segura de que serás el mejor padre que exista. Te amo tanto que mi corazón estalla”. La feliz noticia llega seis meses después que contrajeran matrimonio en una espectacular boda en Venecia, ciudad natal de ella.

La relación entre el futbolista y la influencer italiana empezó hace poco más de un año en Italia, cuando Morata militaba en las filas de la Juventus. Después de que él le diera varios ‘me gusta’ en sus fotografías, el futbolista le escribió un mensaje privado a la italiana. Ella tardó en contestar pero finalmente se conocieron en Milán. Desde entonces la joven pareja ya no ha vuelto a separarse.

Morata protagonizó una de las pedidas de mano más originales. Fue en diciembre del año pasado durante un espectáculo del Mago Pop en Madrid cuando se arrodilló en pleno espectáculo y le pidió matrimonio. Alice no dudó ni un segundo y contestó ‘si’.

Desde que el ex jugador del Real Madrid fichara este verano por el Chelsea, la pareja vive en Londres. Con la noticia de su embarazo, ponen el broche de oro a un año inolvidable.