Álvarez pide a “Pepe” Lobo y JOH que reflexionen para mantener unido al PN

138
Ricardo Álvarez
Ricardo Álvarez asegura que las diferencias que existen entre Lobo Sosa y Hernández podrían causarle mucho daño al PN.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El designado presidencial, Ricardo Álvarez, hizo un llamado a la reflexión para superar algunas diferencias que existen a lo interno del Partido Nacional y así lograr mantener la unidad en esa organización política.

Álvarez se refirió a los dimes y diretes surgidos entre el expresidente, Porfirio Lobo Sosa, y el actual mandatario, Juan Orlando Hernández.

“También tengo que hacer un llamado muy, pero muy honesto. Todos queremos unidad en el partido. Pero estoy sintiendo una diferencia muy fuerte del expresidente con el actual presidente”, señaló Álvarez en una reunión con activistas nacionalistas.

A efecto de eso, dijo que esas diferencias podrían causar mucho daño al Partido Nacional.

“Llamo a que reflexionemos sobre eso. Y le pido a ellos que busquemos tener la paz a lo interno de nuestro partido. Paz es lo que quiere el pueblo, paz es lo que queremos a lo interno del partido. Necesitamos la paz y eso pasa por ellos. Pasa porque esas diferencias se hagan a un lado”, solicitó.

Nota relacionada: «Pepe» Lobo: «JOH tiene arreglos con EE.UU para entregar miembros del PN y salvarse él» 

“Pepe” Lobo arreció declaraciones en contra de JOH

Cabe señalar que en los últimos días, el expresidente Lobo Sosa arreció con sus declaraciones en contra del actual gobernante. Días atrás, «Pepe», dejó a entrever que JOH tiene arreglos con Estados Unidos para entregar miembros del PN y salvarse él.

“Aquí hay algo. Entréganos a tu partido y te vamos a cubrir. Pueda ser. ¿A qué nivel?, ¿a nivel del fiscal general, magistrados, fiscales, presidente de la corte? No, son arreglos más arriba. Búsquelos en Washington, por ejemplo”, dijo Lobo a periodistas.

En ese sentido, Lobo Sosa aseguró que el Partido Nacional no tiene culpa de lo que pasa con varios de sus activistas. Sino que las cosas tienen nombre y apellido.

“Yo veo algo raro porque yo como presidente lo primero que debo hacer es ser leal con mis amigos. Y cómo es posible no reclamo por mí. Solo soy una persona que le han destruido la familia, me la han complicado”, estableció el exmandatario.