25.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 27, 2021

Alvarenga desautoriza a Nasralla de utilizar logo del PAC

Debes leer

Tegucigalpa. La diputada y aspirante presidencial del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, desautorizó este día a Salvador Nasralla, de utilizar el logo de ese instituto político en la alianza.

En ese sentido, la virtual coordinadora del PAC, dijo: “desautorizo a Salvador que utilice el logo del partido. Esto lo vamos hacer formal el 23 de mayo, donde seré juramentada como presidenta del PAC”.

Alvarenga detalló que envió un escrito a los líderes de los partidos que integran la alianza opositora; en el cual les manifestaba su posición de no permitir la utilización del nombre de ese partido.

Lea también: Alvarenga y sus cálculos : “Esperamos unos 40 o 50 mil votantes”

“La alianza, ni ningún partido político puede utilizar el logo del partido, si no lleva la firma y sello del nuevo consejo que estará dirigiendo las filas del PAC”, indicó la actual congresista.

Ese instituto político sostendrá sus elecciones internas mañana domingo 21 de mayo; eso por orden del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Líderes actuales del PAC: “Elecciones del 21 son nulas, una burla y un robo”

Los actuales líderes del PAC invitaron a la ciudadanía hondureña a nos asistir a las elecciones del 21 de mayo convocadas por el TSE.

 Los representantes PAC que ahora pertenecen a la Alianza de Oposición, hicieron un llamado a todos sus seguidores para que no asistan a las elecciones que avalará el TSE este 21 de mayo. En donde participará como única candidata presidencial, Marlene Alvarenga.

En ese sentido, las autoridades y representantes del PAC, realizaron la tarde de ayer una conferencia de prensa; mediante la cual mandaron el mensaje a “todos los que son anticorrupción”, según lo dieron a conocer.

El mensaje por parte de los diputados, Virgilio Padilla y Fátima Mena, fue contundente. Esto, al señalar al Tribunal Electoral como un ente nacional que esta “usurpando” funciones.

También realizaron el llamado a todos los miembros del PAC para que asistan a la convención que realizará la Alianza de Oposición este mismo domingo 21 de mayo próximo.

Podría interesarle: FOSDEH: Al menos 93% del presupuesto del TSE ya lo gastaron

De igual forma, los diputados tildaron las elecciones en las que participará Marlene Alvarenga, como: “Inexistentes y una burla para el pueblo hondureño”.

Fue precisamente la diputada Mena quien afirmó que “las elecciones del 21 son nulas, son inexistentes; son un fraude y un robo a la bolsa de los hondureños”, declaró.

Convocatoria a la Asamblea

Asimismo, los diputados hicieron el llamado a todos sus seguidores para que este próximo domingo; que en vez de ir a votar en las elecciones del PAC (en donde participará Alvarenga), se hagan presentes a la asamblea que realizará la Alianza de Oposición. Misma que la conforman representantes del PAC, Libertad y Refundación (Libre) y el PINU-SD.

“El 21 de mayo todos los que somos anticorrupción vamos apoyar a la gran asamblea de la Alianza de Oposición”, manifestó Mena.

“No vamos a estar presentes en ningún centro de votación”,  dijo.

“Son ilegales, son ficticias y son una burla para el pueblo hondureño”, expresó la parlamentaria.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias