23.6 C
San Pedro Sula
lunes, febrero 6, 2023

Alvarenga: “No es necesario mandar ángeles ni demonios para diálogo”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Marlene Alvarenga, presidenta del Partido Anticorrupción (PAC), expresó que está abierta a un diálogo con Salvador Nasralla. Además, manifestó que “no necesita ángeles ni demonios para mandar un mensaje”.

“Estoy abierta a un diálogo, siempre y cuando sea de beneficio para el pueblo hondureño”, indicó Alvarenga. En ese sentido, expresó que “para llegar a un diálogo ya saben que la pueden encontrar en la sede de la institución”.

Sin embargo, la excandidata presidencial y actual presidenta del PAC detalló que en octubre de 2017 se llevó a cabo una asamblea extraordinaria donde Salvador Nasralla, Fátima Mena, Luis Redondo, Virgilio Padilla, entre otros fueron expulsados.

Asimismo, Alvarenga indicó que “la decisión de la asamblea fue clara. Por lo tanto el partido no puede retroceder ya que estas personas están ligadas a la izquierda y no al centro derecho como lo es el PAC”.

Además, señaló que “Nasralla no puede organizar ningún tipo de movimiento en el interior del PAC. Pero si lo puede hacer alguno de sus seguidores”.

Te puede interesar: PAC confirma acercamiento con Nasralla para que regrese a la institución

Luis Redondo

No obstante, ante las declaraciones de Alvarenga, el diputado Luis Redondo, explicó “no hemos hablado sobre el tema con el ingeniero Nasralla porque estamos enfocados en el diálogo nacional”.

Finalizó diciendo: “en lo personal no es el momento de hablar de una candidatura o una alianza entre partidos políticos; sino de buscar solución a los problemas que presenta el país tras las elecciones”.

“No es un rechazo, sino que no es el momento para hablar de un regreso al PAC”, concluyó el diputado.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido