24 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Alumnos en situaciones vergonzosas por micrófono encendido

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La suspensión de las clases presenciales con motivo del confinamiento por la pandemia del covid-19, ha hecho que tanto los profesores, como los alumnos, tengan que adaptarse a la virtualidad.

Sin embargo, estas clases virtuales están dando lugar a situaciones surrealistas, por estudiantes que olvidan silenciar sus micrófonos.

Ilustración de una clase virtual.

Le puede interesar: Un 70 % de padres: Niños «no aprenden nada» en clases virtuales

Es por ello, que Diario Tiempo presenta una compilación de dichos vídeos.

Vídeos

En el primer «clip», se puede apreciar como un profesor está impartiendo su asignatura de manera normal, sin embargo, se asume que algunos compañeros a lo largo de la clase le realizaron ciertas preguntas.

Por lo tanto, una joven llamada Fernanda, se quejó de las consultas recurrentes de sus compañeros, a lo que molesta dijo, «ya ratos está repitiendo lo mismo, y estos… no entienden».

Sin embargo, la joven aparentemente no se dio cuenta que su micrófono estaba encendido, y tanto el profesor, como sus compañeros, escucharon su malestar. Posteriormente, el profesor sorprendido le consultó: «¿Cómo Fernanda?», luego la estudiante apenada, le pidió perdón al catedrático.

«Esa clase no la vuelvo a meter»

En el siguiente vídeo se puede apreciar como un estudiante se está quejando de un próximo examen de su clase, diciendo «Tengo que conseguir a alguien que me haga ese examen».

Cuando el estudiante se quejaba, la profesora no pudo contener su risa, mientras el estudiante continuaba diciendo: «Esa clase… no la vuelvo a meter».

Entre risas, la catedrática le consultó si estaba hablando de la clase, sin embargo, el alumno no encontró qué responder, según lo que se ve en el video.

¿Quién es tonta?

Una profesora impartía su clase presentando y explicando una serie de diapositivas, cuando una estudiante decidió que era un buen momento para maquillarse. Sin embargo, no se dio cuenta que tanto su cámara como su micrófono estaban encendidos, así que la maestra no tardó en darse cuenta de la situación.

«No nos maquillamos cuando ya estamos en clases o en el trabajo, nos maquillamos antes, yo creo que hay que mostrar un poco de respeto, hay que ubicarse en el lugar donde uno se encuentra», reclamó la docente.

Según sus palabras, no es correcto peinarse, maquillarse, ni tampoco desayunar mientras se imparte una asignatura, entonces, recomendó a sus estudiantes que se levanten más temprano para realizar estas actividades.

Sin embargo, la respuesta de la estudiante no se hizo esperar, exclamando: «Qué tonta», y la profesora preguntó: «¿Quién es tonta?». Posteriormente, hubo un silencio incómodo.

Estudiante confiesa cuándo dio su primer beso en medio de una clase virtual

Un estudiante, en plena clase virtual, no se dio cuenta que tenía el micrófono encendido y comenzó a contar cómo fue la primera vez que dio un beso.

El joven comenzó su relato explicando que ese momento lo vivió con su primera novia, y rápidamente, la docente intentó parar su historia.

 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido