23.3 C
Honduras
miércoles, julio 28, 2021

ENEE instala alumbrado público en sector Chamelecón

El objetivo es reducir la delincuencia en ese sector.

CORTÉS. Este día, personal de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), instalará alumbrado público en sector Chamelecón.

Según autoridades de esa institución, se instalarán al menos 35 lámparas en la 3era avenida suroeste. Esto, desde el semáforo de INFOP en la 33 calle y pasando por las colonias Palos Verdes y Panting.

Asimismo, revelaron el objetivo de esta operación. Principalmente, se planea que el sector esté más iluminado y así reducir los altos índices de delincuencia que se han venido registrando en ese sector.

Los trabajos referentes a la instalación, darán inicio este domingo a partir de las 9 en punto de la mañana; para lo cual se utilizará equipo pesado y se desplegará todas las cuadrillas de la ENEE.

Por lo tanto, se le pide a los ciudadanos conducir con cuidado cuando transiten por esa zona para evitar cualquier tipo de accidente. Asimismo, evitar atrasos en el proceso.

Finalmente, cualquier información referente al tema, puede ser brindada por los ingenieros a cargo del proyecto. Además, tomando en cuenta los trabajos de ampliación en el Bulevar del Sur para la salida hacia Occidente; la Tercera Avenida será una vía de alivio vehicular y de personas para llegar a Chamelecon.

CRÍMENES EN CHAMELECÓN:

El 16 de febrero, en horas de la mañana fue asesinado el hermano de Julio Escoto, escritor hondureño, en Chamelecón. José Manuel Escoto Borjas de 64 años de edad se dedicaba a la profesión de taxista en Colonia La Ceibita de San Pedro Sula.

Asimismo, según información de algunos testigos, la víctima caminaba de forma apresurada y minutos después sucedió. A las 9 en punto de la mañana de ese viernes, sujetos fuertemente armados lo tirotearon, acabando con su vida al instante.

Por otra parte, las autoridades manifestaron que los hechores del crimen se transportaban en un vehículo tipo turismo de color gris.

En la escena se encontró gran cantidad de casquillos de bala 9 mm. y de 5.56, la cual es de uso prohibido. Además, el reconocimiento tardó varias horas, pues la víctima no llevaba ningún documento en su posesión. Fue hasta en horas de la noche que se conoció su identidad.

Cuando su hermano, Julio Escoto, se hizo presente a la morgue de Medicina Forense. También expresó que el fallecido tenía ocho años de residir en ese sector de la ciudad.

Hermano de Julio Escoto

El escritor Julio Escoto acababa de ser homenajeado por la revista Coquimbo del partido Libre, del cual es simpatizante y en el que forma parte del Tribunal de Honor.

El evento se desarrolló en la ciudad de San Pedro Sula. Justo al terminar su discurso de premiación recibió la triste noticia.

Varios de los asistentes al evento expresaron su pesar en las redes sociales. Sin embargo, se desconoció el motivo del crimen.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido