29.6 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 6, 2025

Altas temperaturas reavivan moda veraniega más atrevida en EEUU

Debes leer

Redacción. Un nuevo accesorio de verano en Estados Unidos está encendiendo las fiestas en la piscina. Y no, no se trata de un bikini tanga ni de un granizado de margarita.

Según un nuevo informe de la plataforma de videos para adultos Clips4Sale, el verano impulsa algunas tendencias muy específicas y candentes. El contenido que muestra a personas inflando pelotas de playa, por ejemplo, aumentó un 46.85 %.

“A menudo pensamos en el verano como una temporada baja para el contenido para adultos porque la gente está más tiempo fuera de casa”, escribió un representante del sitio sexy.

“Pero el verano también despierta esos fetiches playeros específicos que permanecen latentes el resto del año”, explicaron.

Playa
Las pelotas de playa están entrando en territorio X y, este verano, son más sexys que una tanga sobre cemento.

Mientras tú te preocupas por evitar las quemaduras solares y depilarte el bikini, otros desarrollan una fijación sexual con el equipo de buceo —con un incremento del 37.44 %— o con los flotadores de piscina.

Incluso el sudor gana protagonismo, con un aumento de casi el 18 % en los clips brillantes y pegajosos.

Aumento

El contenido de natación se disparó un 189.72 %, porque nada dice “aventura de verano” como unos chapoteos sincronizados y un traje de neopreno estratégicamente desabrochado.

No se trata de una moda pasajera: forma parte de una tendencia nacional creciente hacia las llamadas perversiones boutique.

En febrero, Clips4Sale publicó su informe anual United States of Fetish, donde reveló que los hábitos más excitantes de los estadounidenses son tan regionales como excéntricos.

Al entrar en 2025, los datos mostraron “varias tendencias convergentes”, dijo entonces Avery Martin del sitio.

“Hemos visto un crecimiento tremendo no solo en fantasías de gigantas y vore, sino también en castidad, tortura de pelotas y pegging”, revelaron.

Así es: la fantasía más popular en todo el país es la de la giganta, esa atracción ardiente por mujeres imponentes capaces de aplastarte como un Capri-Sun.

Los neoyorquinos no se cansan de verla, al igual que los habitantes de Nueva Jersey, Tennessee, Indiana, DC y Arizona.

Martin explicó el fenómeno: «Si bien hay un resurgimiento público de la energía masculina, en privado los hombres fantasean con mujeres poderosas. Puede que sean alfas en la calle, pero son betas en las sábanas».

Muy cerca quedó el vore (la fantasía de ser comido o de comer), que incluso superó a las gigantas en lugares como California y Nevada.

Viral
En febrero, The Post cubrió el asombroso mapa fetichista de Clips4Sale, lo que demuestra que las perversiones de Estados Unidos son tan salvajes como locales

Para gustos los colores 

En el Sur, en cambio, la gente se inclina por lo ligero: sed de “cosquillas” y “lucha”. En Utah, la principal búsqueda fueron los globos. Y hasta ahí lo dejamos.

“Parte de la explicación podría residir en el volumen”, añadió Martin. “El número de búsquedas casi se duplicó el año pasado. Los estadounidenses están cada vez más abiertos a explorar los fetiches, y los estados están encontrando su rareza”.

Desde el fetiche del pedaleo en Mississippi hasta la tortura testicular (también conocida como ballbusting) en Connecticut, queda claro: este verano, el kink se practica como un deporte de contacto y los días de playa ya no son lo que solían ser.

Así que si alguien te observa demasiado rato junto a la piscina, no te sorprendas. No es solo amor de verano: es lujuria de verano.

Hoy en Cronómetro

Última Hora

error: Contenido Protegido