Allanan vivienda donde tenían un carro robado en La Lima

0
596
Allanamiento en La Lima
El vehículo había sido robado el pasado miércoles en la cuidad de San Pedro Sula.

CORTÉS. Este día domingo, autoridades de la Policía Nacional realizaron un allanamiento con orden judicial en una vivienda ubicada  en la colonia Independenia del municipio de La Lima en Cortés, al norte de Honduras.

Según las autoridades la orden la tenían en su poder; era por el delito de robo de vehículo y robo agravado en perjuicio de la señora Dunia Carolina Barrera Banegas.

Barrera, había reportado su vehículo como robado el pasado 19 de abril. El auto fue robado en la 26 y 27 calle 8 avenida, de la cuidad de San Pedro Sula.

Las autoridades al momento de allanar la vivienda encontraron el vehículo con reporte de robo, el cual era marca Ford Escape color blanca con placas PDZ 6137.

Dentro de la  vivienda los uniformados encontraron cinco chalecos policiales. Uno de ellos con serie  PNH-0189 el cual se lee policia Nacional. Asimismo, otro con serie COECO 0213.

Se presume que estos se usaban para delinquir en la cuidad de San Pedro Sula.

Se supo que el vehículo aún no ha sido inspeccionado por parte de las autoridades; sin embargo, se hará para determinar si el auto se uso para delinquir por las personas que lo habían robado el miércoles pasado.

El vehículo con reporte de robo era marca Ford Escape color blanca con placas PDZ 6137.


Detienen a sujetos por robar vehículo en Yoro

Mediante persecución, agentes policiales asignados a la Unidad Metropolitana de Policía (UMEP) N° 11 en conjunto con la Policía de Carreteras le dieron detención a dos sujetos sospechosos del delito de robo de vehículo en perjuicio de testigo protegido.

La acción la ejecutaron en el eje carretero del norte a la altura del desvío de la aldea El Aguacate del Negrito Yoro.

Los detenidos responden al nombre de Elmer José Sánchez Hernández, de 22 años de edad. Además de Geovanny Pereira Amaya, de 41 años de edad. Cabe resaltar que Pereira Amaya tiene una orden de captura pendiente por el delito de robo de vehículo.

Al momento de la detención se les decomisó un vehículo, tipo camioneta, marca KIA, color blanco, placa PCW9685. Así como un vehículo, tipo turismo, marca Toyota, color gris y placas PBX4252.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here