28.2 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 3, 2023

En allanamiento Policial desentierran droga en San Lorenzo, Valle

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En allanamiento, miembros de la Policía Nacional, desenterraron una fuerte cantidad de droga en una propiedad ubicada en en el barrio Mongollano de San Lorenzo, Valle.

Autoridades de la policía detallaron que se realizó un allanamiento judicial por el cual incautaron la droga encontrada y, además, le pudieron dar detención a dos féminas a quienes suponen responsables del delito de tráfico de drogas.

Según el reporte policial se decomisaron 21 envoltorios con material adhesivo con un peso de 2.2 libras cada uno, estos suman en total 46 libras. 1500 bolsas contienen supuesta hierba seca, marihuana; 90 envoltorios con crack y 187 envoltorios plásticos que contenían supuesta cocaína.

Droga enterrada
Policía incauta droga en San Lorenzo, Valle.

Lea también: Mujer pretendía ingresar droga y objetos prohibidos a “El Pozo”

Los agentes de la unidad policial hicieron uso de herramientas para escarbar la tierra en donde tenían escondida la droga. Consecuentemente, lograron extraer las diferentes sustancias que estaban dentro de un saco y bajo tierra.

Uno de los agentes que participó en este allanamiento señaló que “se están realizando este tipo de operaciones policiales para poder brindar resultados positivos. Además de crear un ambiente de seguridad a la población”.

Por otra parte, el uniformado indicó la importancia de las denuncias de la población a través de la línea de emergencia 911.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido