17 C
Honduras
miércoles, agosto 4, 2021

Farándula| Allan Paul revela que no está soltero: ¿qué dijo Milagro?

Farándula. Esta tarde, como no suele ser usual, Allan Paul visitó el set de la revista Que Viva La Vida, en el mismo, sus compañeras lo acorralaron y terminó revelando que está saliendo con alguien.

Durante el segmento de cocina, el presentador se encontraba cocinando y respondiendo entre risas a las preguntas de Carolina Lanza. Todo parecía ir tranquilo, pero las interrogantes subían de tono con vertiginosidad.

¿Está Allan Paul soltero?, preguntó Lanza. Ante ello, Allan intentó desviar el tema, pero no le fue posible ante la insistencia de su colega.

“Debo confesar que hace 2 semanas dejé de estar soltero”, afirmó Allan ante el escándalo de todos en el set.

Allan explicó que la relación no se ha formalizado. Sin embargo, dijo, a manera de salir del tema, que “Milagro Flores sabe de quién se trata”.

En ese momento, todas las miradas se dirigieron a Flores, quien siempre se ha vinculado románticamente a Allan Paul.

Sin embargo, la presentadora no brindó mayores detalles de la pareja de Allan, debido a que el propio periodista prefirió mantenerlo en secreto.

No obstante, ante las preguntas de Carolina Lanza y Anahí Pérez, Allan tuvo que brindar pequeños detalles. El presentador dijo que su actual pareja no labora en medios de comunicación.

Lea también: FARÁNDULA| Allan Paul le muestra su «amor» a Milagro Flores y ella huye del set

Milagros “molesta”

En una historia de Instagram, Milagro regañó a Allan Paul por involucrarla en el tema de su pareja.

“Merece que lo golpee, tengo ganas de ahorcarte. Yo estaba bien tranquila y empezaste a decir que Milagro sabe”, dijo Flores.

No obstante, Milagro Flores reiteró que ella no es la pareja de Allan Paul. Sin embargo, dice que se trata de una “amiga de ambos”.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido