33.4 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

Tras escándalo, Allan Fajardo confirma su regreso a la televisión

Debes leer

REDACCIÓN. El comentarista deportivo Allan Fajardo confirmó que regresará a la pantalla de televisión con nuevos proyectos. El anuncio se da luego de que saliera de la empresa Televicentro, por verse envuelto en un escándalo que lo involucraba directamente por un supuesto abuso sexual.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el comentarista anunció su regreso este año 2022. La noticia ha sido muy bien recibida por sus miles de seguidores, quienes aseguran que lo extrañan y, además, le han mostrado su apoyo.

De acuerdo con Fajardo, en los primeros días del mes de febrero se le podrá ver de nuevo en la televisión. Asimismo, aseguró que nos será uno sino dos programas en los que participará.

“En la primera semana de febrero iniciaremos un nuevo proyecto. Se trata de dos programas diarios de deportes a través de Televisión y Facebook. De 11 A.M. a 12 de mediodía y de 10 P.M. a 11 P.M. Luego les daré más detalles. Cuento con su apoyo. Gracias a Dios por este nuevo reto”, escribió.

El comentarista dejó saber que siempre se desempeñará en el ámbito deportivo. Además, aseguró que se le podrá ver todos los días, pues sus programas serán de lunes a viernes.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la empresa en donde Fajardo trabajará, así como los demás detalles sobre el regreso de Allan, sin embargo, es un hecho que volverá a trabajar en los medios.

Allan era comentarista deportivo de TVC

Lea además: Los “preocupantes” vídeos de Allan Fajardo tras su renuncia

Acusado de abuso sexual

Hace unos meses, el comentarista deportivo se vio envuelto en una polémica, luego de que una joven identificada como Adriana Varela lo denunciara de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía 15 años.

De acuerdo con la joven, ella era vecina y amiga de Fajardo cuando ocurrió el supuesto abuso. Por su parte, el periodista no se quedó callado y le respondió asegurando que él era inocente y que los hechos ocurrieron de manera diferente.

Entre tanto, Fajardo aseguró que demostraría su inocencia ante las autoridades de justicia del país. No obstante, este escandalo lo orilló a renunciar a su trabajo, en el que destacaba como comentarista de los encuentros futbolísticos más importantes.

La polémica que surgió en torno al caso se volvió viral en pocas horas. Luego de esto, muchas personas comentaron a favor de Allan, mientras que otras condenaban lo que supuestamente ocurrió y decidieron apoyar a la joven.

La presión que recibió el comentarista le provocó un colapso nervioso, el cual dejó evidenciado en unos vídeos que compartió por medio de las redes.

Esta situación llegó a preocupar a los familiares y amigos de Fajardo, quienes posteriormente confirmaron que se trató de un ataque de nervios.

Actualmente se desconoce si se continuó un procedimiento legal por parte de ambos involucrados. Además, la joven no ha vuelto a manifestarse al respecto.

Una de las personas que mostró su apoyo y preocupación por Allan fue Rely Maradiaga.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido