27.6 C
San Pedro Sula
sábado, enero 18, 2025

Allan Fajardo contrae matrimonio con Ricsy Guerra

Debes leer

El periodista deportivo, Allan Fajardo, contrajo matrimonio con la hermosa joven Ricsy Guerra, quien es estudiante de Psicología.

En exclusiva para Diario TIEMPO, Fajardo compartió fotografías del enlace matrimonial y respondió algunas preguntas.

Ellos se casaron el sábado 18 de noviembre en Villa D’Ilina en la colonia Trejo, San Pedro Sula. «Doña Suyapa Kawas y sus colaboradores han hecho un trabajo excepcional. Recibimos muchas felicitaciones por la belleza del lugar, la atención y lo delicioso del bufé», compartió.

Ricsy Guerra lució hermosa en su boda.
Ricsy Guerra lució hermosa en su boda.

Allan dijo que venían planeando desde hace algunos años poder casarse. «Es muy bonito hacerlo realidad. Hasta aquí, el paso más importante en nuestra relación», puntualizó.

Ricsy junto a sus damas.
Ricsy junto a sus damas.

El momento más emocionante fue «cuando apareció mi prometida del brazo de su padre». También, el periodista deportivo destacó la sonrisa de su esposa, el vestido, la música… «Imposible describirlo con palabras», agregó.

Podría leer: Requisitos para contraer matrimonio en Bodas de Canaán en SPS
Los novios disfrutaron su unión matrimonial.
Los novios disfrutaron su unión matrimonial.

En la entrevista se le preguntó qué es lo que más admira de su ahora esposa. «Es una mujer preciosa, inteligente, trabajadora y con un corazón inmenso. Imposible elegir una sola cosa», respondió.

Fajardo admiró la belleza de su ahora esposa.
Fajardo admiró la belleza de su ahora esposa.

¿Quién se encargó de organizar la boda?

Emely Bonilla, prima de la novia y organizadora de eventos en Nueva York; su madrina, Jennifer Fajardo; su madre, Mercedes Guerra; su dama de honor, Allis Guerra y una de sus tías, Mina Guerra. Manicura y pedicura en Golden Nails Bar, el maquillaje fue obra de Mariela Bueso y las fotos de Luis Maldonado.

La pareja con seres queridos.
La pareja con seres queridos.

Mensaje

«Ninguna relación se parece a otra. Que unos fracasen, no quiere decir que lo mismo le ocurrirá a todos. Hay que conocerse lo suficiente y no tomar la decisión de casarse por un simple impulso. Tampoco el matrimonio puede servir para salvar una relación que no tiene futuro», aconsejó Allan.

Ricsy Guerra estuvo rodeada de amor.
Ricsy Guerra estuvo rodeada de amor.
Los novios bailaron de forma romántica.
Los novios bailaron de forma romántica.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido