Alisa tu cabello naturalmente con una mascarilla de leche de coco

747
leche de coco
Para lograr un mejor efecto, agrega zumo de limón al tratamiento.

DE MUJERES. El cuidado del cabello forma parte de la rutina básica de belleza de toda mujer, por lo que, el utilizar productos cero agresivos y nutritivos, se vuelve una prioridad. Te diremos cómo alisar el cabello de manera natural con leche de coco.

Y es que, las propiedades, tanto de la leche de coco, como del zumo de limón, que conforman esta mascarilla, crean el efecto deseado en el cabello, y además, lo vuelven más brillante, sedoso y suave.

Lea también: ¿Problemas con tu cabello? Este exfoliante de azúcar solucionará todo

Leche de coco para alisar el cabello

La leche de coco, además del alisar el cabello, contribuye a que crezca más rápidamente, y ayuda a evitar su caída. Lo deja hidratado y muy suave.

Por su parte, el zumo de limón libera al cabello del exceso de grasa y aporta luminosidad, dándole una apariencia más sana. Asimismo, lo aclara poco a poco.

Los ingredientes que necesitarás para esta maravillosa mascarilla son de uso cotidiano en tu cocina. Por tanto, no implicará un gasto adicional en tu economía familiar, así como sucede con otros productos de belleza. Únicamente usarás una taza de leche de coco y jugo de limón.

Preparación

En un recipiente, mezcla la leche de coco con el zumo del limón y aplícalo en tu cabello, distribuyendo desde la raíz hasta las puntas. Procura hacerlo después de que laves tu cabello. Una vez que tengas la mascarilla en todo el cabello, déjala reposar unos minutos, y luego retira con abundante agua tibia.

Repite este procedimiento, por lo menos una vez a la semana, y notarás que tu cabello con cada aplicación se va alaciando más, y lo mejor, ¡sin dañarlo!


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo