Barcelona, España.- Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, presenta muchos cambios para el partido de vuelta contra la Cultural Leonesa con una amplia presencia de jugadores de la cantera.

Resultado de imagen para Copa del rey barcelona
El Barcelona juega ante el Cultural Leonesa pr la Copa del Rey.

El encuentro, que se jugará a partir de las 2:30 de la tarde (hora hondureña) en el Camp Nou. Será una oportunidad para el aficionado de ver en directo a jugadores no habituales en el once de Valverde.

El técnico dará salida a Cillessen bajo los palos, confirmando que la Copa volverá a ser su competición durante esta temporada. En defensa estarán Semedo; Vermaelen, Chumi y Miranda. Incialmente, estaba Lenglet en el once pero finalmente jugará Vermaelen.

En el centro del campo, la formación estará compuesta por Aleñá, Oriol BusquetsRakitic.

En la delantera, Valverde apuesta por Munir, Malcom y Denis Suárez.

Un año más, el club ha utilizado este partido para poner en marcha el Día del Socio Solidario; en el que los socios que lo deseen ceden su abono del estadio en favor de diversas entidades y colectivos con necesidades especiales o riesgos de exclusión.

Una eliminatoria que sirve al Barça para tomar contacto con su competición favorita y a Ernesto Valverde para rodar a los menos habituales a la espera de empresas mayores, como la del derbi liguero del próximo sábado contra el Espanyol.