Alianza de Oposición informa que este viernes realizará caravana

582
Alianza de Oposición
Uno de los principales motivos por los que marcharán este día, es por la defensa de la supuesta victoria de la Alianza con Salvador Nasralla.

Tegucigalpa, Honduras. Las autoridades de la Alianza de Oposición han convocado, a través de un comunicado, a una caravana para este viernes 23 de febrero.

En ese sentido, invitaron a todos sus simpatizantes a movilizarse hoy a partir de las 4:00 p.m. Cabe señalar que en el documento que dieron a conocer detallan que la gran caminata comenzará desde la colonia el Sitio de Tegucigalpa.

Asimismo, especifican que llegarán hasta el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Honduras FF.AA.

Uno de los principales motivos por los que marcharán este día, es por la defensa de la supuesta victoria de la Alianza con Salvador Nasralla. Además contra el fraude electoral y los asesinados, según comentaron.

Te puede interesar: Salvador Nasralla pide investigación inmediata contra señalados por el CNA

Este es el comunicado que dio a conocer la Alianza:

«Los Indignados» también marcharán hoy

Uno de los líderes del conocido grupo «Los Indignados», Miguel Briceño, explicó que este día se manifestarán junto a los miembros de la Alianza de Oposición. Además, expresó que el objetivo de la caravana es no dejar que el tema del fraude electoral caiga en el olvido.

Especificó que lo que exigen es el combate a la corrupción. «Debemos dejar esos circos mediáticos. En Honduras no se debe de seguir con lo mismo. Eso que un día dicen algo y el otro día salen con otra cosa debe terminar».

«Eso que estén dando falsos informes que están combatiendo la corrupción falsamente debe de terminar», arguyó.

Posteriormente, indicó que la caravana tiene el objetivo de señalar el desacuerdo en el que pueblo está con las FF.AA.; mismas que han estado matando al pueblo cuando este sale a protestar.

No obstante, apuntó que también se le exigirá y se le señalará a la Organización de los Estados Americanos (OEA) que se han comportado de una manera nefasta para Honduras. Finalmente, puntualizó que la OEA se ha callado en relación al fraude electoral.

Miguel Briceño, líder de los indignados